6 de febrero de 2008

Arte para decorar con acierto

Vimi Art es una joven empresa que propone estudios sobre decoración y aplicación de arte en la misma, tanto para empresas como particulares.
Con la idea de promover todo tipo de arte: pintura, fotografía y escultura entre las instituciones y las empresas y facilitar su exposición en eventos, actos o rodajes nace, de la mano de Sonia Vicente y Neus Escoliés Miró, Vimi Art que trabaja desde la innovación, tanto con artistas emergentes como con autores consagrados.Entre sus servicios destacan el estudio y desarrollo de proyectos para empresas y particulares, el alquiler de obra para rodajes, actos y eventos especiales, las visitas a los talleres de los artistas, tertulias de arte, regalos de empresa, obra de arte original y obra gráfica personalizada, así como la organización de exposiciones en lugares alternativos de toda España y salas de Londres, Berlin y New York.

Más información: 653 771 071


“Lluvia de rosas” de Anka Manshusen. Colección particular . Situada en una casa modernista de Barcelona, según una decoración del estudio REC di8.

No hay comentarios.: