24 de febrero de 2008

Contenedores Horizontals


Horizontals A-Line es un proyecto diseñado por el arquitecto japonés Shigeru Uchida, que la firma Pastoe acaba de presentar en su última versión, en metal.
Horizontals de Pastoe es un programa de elementos componibles, constituido por contenedores estilizados que pueden ser cerrados con frentes correderos. Estos frentes se realizan en metal, integrado en los frontales y capaces de moverse en ambas direcciones, a derecha y a izquierda, creando un dinámico juego de líneas. Los contenedores del programa original se realizaban en roble natural o roble bog, y acabados con una mano de cera, mientras que los frentes móviles están disponibles en diversos colores, dentro de la gama de brillo y satinado de la firma.
La nueva serie Horizontals A-Line, tanto para cd como para dvd se produce con contenedores de aluminio anodizado natural o en versión negra. Se realizan en dos anchos: 135 y 180 cm. De alguna forma, esta nueva serie se puede considerar la versión industrial de la colección presentada hace tres años. Contenedores que se pueden agrupar entre sí formando hermosas composiciones como si se trata de objetos artísticos. Distribuye K Difusion.

No hay comentarios.: