14 de febrero de 2008

Cubo luminoso para el hielo


Se acerca el día de San Valentín, y aparte de los estupendos regalos que te proponemos desde nuestro blog, seguramente también estés preparando una cena romántica para esa fecha tan especial. Y qué mejor compañía (aparte de la de tu pareja, claro está) que un buen vino o champán presentado en este vistoso cubo luminoso para el hielo.
Puedes escoger entre un ambiente festivo o un entorno romántico según lo requiera la situación. Disfrutarás de una agradable velada junto a los 6 colores diferentes que es capaz de proyectar a través de su superficie: amarillo, verde, azul, rosa, violeta y rojo. En el modo “fusión” el recipiente irá cambiando de tonalidad paulatinamente, mientras que en el modo “congelado” mantendrá sólo un color durante todo el tiempo.
Mide unos 28 centímetros de diámetro aproximadamente y está hecho en plástico y aluminio que aislan la temperatura y evitan que nos enfríe las manos más de lo aconsejable. Asimismo, su acabado semitransparente te ayudará a recrear una decoración elegante y original con el que encandilar a tu ser querido.

La luz del cubo tiene una autonomía de 4 horas e incluye una fuente de alimentación y/o recarga para los LEDs (el periodo de carga estimado es de unas 8 horas). Está a la venta en el catálogo de Wine Enthusiast, solo que a un nada atractivo precio de 180 dólares (122 euros).

No hay comentarios.: