15 de febrero de 2008

Decoración de dormitorios


Los dormitorios son el principal lugar de relajación, en el que no sólo dormimos, sino nos refugiamos del mundo y nos alejamos de las preocupaciones. Por esta razón, la decoración y diseño de nuestro dormitorio es sumamente importante, a fin de proporcionar ese instante de relajación.
Por este motivo, te haremos algunas sugerencias, y te mostraremos algunas imágenes, para inspirarte en esta tarea. Debes tener en cuenta que si decidimos decorar el dormitorio por nosotros mismos, debes tomarte tu tiempo y tomarlo como una tarea de disfrute, en tus ratos libres, no como una obligación, ya que tus estados de ánimo se reflejarán en la decoración. Tómate tu tiempo para buscar los muebles apropiados, los adornos, pensar los colores que utilizarás y el estilo en el que te sientas más cómodo y que vaya más con tu personalidad.

Es aconsejable que los colores utilizados en las paredes, alfombras y ropa de cama formen un conjunto armonioso, y es preferible que el color predominante en este lugar del hogar sea suave en tonos pastel, para proporcionar un efecto relajante.
También es preferible que el dormitorio tenga una decoración mínima, y que se mantenga limpia, aseada y ordenada. Es una buena idea añadir algunos cambios de color con el paso de las estaciones, a fin de mantenerlo renovado.

No hay comentarios.: