8 de febrero de 2008

Diseño retro y última tecnología


El diseño actual presenta en el mercado multitud de objetos y elementos que están inspirados en modelos antiguos, pero incorporando las últimas tecnologías. Los diseños retro son pues una tendencia en alza desde hace años que recupera formas estéticas basadas en los estilos y la decoración de otras épocas. Este tipo de accesorios combinan perfectamente con el estilo decorativo que hayas elegido para tu hogar, ya que son adecuados tanto para interiores de estilo tradicional como vanguardista.
Aplicando la última tecnología de sonido y para amantes de los aparatos de audio, el diseño de los nuevos aparatos de música es extraordinariamente cuidado y bello. Los diseños retro se acentúan, combinando modernidad y funcionalidad con materiales y formas que recuerdan el pasado. Un buen ejemplo de este tipo de diseños es el que te proponemos en la imagen.

Creado por Geneva Lab, el diseño se asimila al de una radio antigua, pero nos sorprenderá saber la cantidad de funciones que encierra este diseño en madera lacada: reproductor de CD, radio, conector para el Ipod, adaptador digital del balance de altavoces (que se adecúa a la estancia), etc. Es un modelo diseñado de forma compacta que se maneja con control remoto. Un toque decorativo ecléctico para el hogar.

No hay comentarios.: