11 de febrero de 2008

En Rochester Classic San Valentín dura una semana


El hotel propone, del 11 al 15 de febrero, un menú especial en RH Restó & Winery, regalos y noches románticas para homenajear a los enamorados.
Rochester Classic transforma el 14 de febrero en una semana de romance completo con variadas opciones, vigentes desde el lunes 11 hasta el viernes 15: Almuerzos, alojamiento, desayunos y regalos para las parejas.
En RH Restó & Winery, el restaurante de Rochester Hotels, el menú ideado por Sebastián Barbieri propone encuentros al mediodía, para disfrutar platos como los corazones de alcauciles rellenos y bavarois de banana. El cubierto de 70 pesos por pareja incluye entrada, principal y postre, una bebida sin alcohol, café y una copa para brindis. Además, regalos sorpresa con la compra de una botella de Santa Julia Varietal o Santa Julia Reserva.
En materia de alojamiento, las parejas que festejen en Rochester Classic contarán con botella de champagne, petit fours, arreglo floral y desayuno en la habitación ($299).
En tanto, Romance Completo propone el paquete por almuerzo más alojamiento a $ 350.
Rochester Classic es un hotel boutique de 140 habitaciones, recientemente remodelado; su diseño combina lo clásico con las nuevas corrientes minimalistas. Todas sus habitaciones están equipadas con minibar, TV con cable, ventanas insonorizantes, cofres de seguridad y conexión a Internet de alta velocidad.
Los interesados en obtener más información o bien para efectuar las reservas pueden dirigirse a Esmeralda 542, Buenos Aires, telefónicamente al (011) 4326.6076 o vía correo electrónico a reservations@rochester-hotel.com.ar


Menú Almuerzos
Entradas: Langostinos fritos con dip de palta o corazones de alcauciles rellenos.
Principales: Bondiola de cerdo con salsa agridulce y zucchini ripieni o salmón blanco con flan de remolachas y salteado de olivas negras, cherry y alcaparras, o lomo en hojaldre con hongos y ensalada de hojas verdes.
Postres: Delicia de chocolate y frutillas o bavarois de banana.

No hay comentarios.: