11 de febrero de 2008

Hilton Buenos Aires con románticas propuestas para el Día de San Valentín


Con una serie de distinguidas opciones en materia de gastronomía, estadías y relax, el hotel homenajeará a todos los enamorados.
Hilton Buenos Aires presenta las opciones más románticas, distinguidas y exclusivas para celebrar el día de San Valentín en una combinación perfecta entre la más selecta gastronomía, una estadía perfecta y un programa de absoluto relax. Para todas las parejas que deseen celebrar el día más romántico del año, Hilton Buenos Aires preparó diferentes opciones para disfrutar de un momento inolvidable el próximo jueves 14 de febrero.Con mesas especialmente preparadas a la luz de las velas, con música en vivo y otras sorpresas, una de las propuestas es cenar en el Restaurant El Faro con un menú afrodisíaco de cinco pasos especialmente diseñado por Guillaume Bianchi, chef ejecutivo de Hilton Buenos Aires.

El precio del menú será de $155 por persona, acompañado por vinos de Nieto Senetiner y de un show musical de bossa nova para crear el marco ideal para una velada romántica.Para las parejas que deseen pasar una noche inolvidable, el 14 de febrero, Hilton Buenos Aires propone disfrutar de la noche de San Valentín en una Executive Room que incluye cena en el Restaurant El Faro, desayuno, té y cocktail en el Lounge Ejecutivo y estacionamiento con un valor de $759 + IVA en base doble.
En tanto que Hilton Health Club Fitness & Spa presenta un programa especial para disfrutar de a dos.

Para la pareja:- Copa de champagne- Baño de vapor- Sesión de Presoterapia- Sesión de Oxigenoterapia- Sala de relax con infusiones.Para ella:- Máscara regeneradora facial con nácar y sedaPara él- Masaje corporal localizado.

Valor por pareja: $ 240, con una duración estimada de 2 horas.

Los interesados en obtener más información o bien para efectuar las reservas, pueden comunicarse telefónicamente al (011) 4891-0000

Fuente: Nova Turismo

No hay comentarios.: