2 de febrero de 2008

Lámpara de Estantería


Conocíamos las lámparas de pie, las de pared, las colgantes… pero, ¿las de estantería? Vale, sí, siempre quedaba la opción de colocar una lámpara de mesa en la estantería pero no es lo mismo, ocupa espacio, no queda bien… y es que no están pensadas para ello. Para ello ha sido pensada esta original lámpara en forma de libro que podrás colocar en la estantería que prefieras de tu casa sin problemas de espacio y sin tener que preocuparte de si quedará o no bien.
La verdad es que me imagino esta lámpara en medio de mis libros en la estantería del salón y me encanta la imagen… ¿Qué mejor que un libro para colocar en una estantería? Claro, pues la lámpara, como no podía ser de otra forma, en forma de libro es ideal para colocarla ahí y, así, iluminar nuestra casa sin ocupar espacio ni tener que agujerear la pared y adaptar la instalación, sólo conéctala a un enchufe, guárdala en la estantería como si de lo que imita se tratara y listo.
Puedes encontrar más información y comprar estas lámparas, de Studiomeiboom, en la página Light Up Your World a un precio de
89 $ más los gastos de envío.

No hay comentarios.: