6 de febrero de 2008

Wardrom, arroja la ropa... y déjala ordenada




Ya no hay nada que hacer, eres un caso perdido y por más que se intente poner un poco de orden en tu hogar la ropa se sigue acumulando en el suelo, sobre los sillones, las sillas, la cama o donde la suerte la destine luego de que la hayas arrojado.
Pero claro que siempre hay alguien que piensa en ti y en darle una solución a tu hábito de quitarte la vestimenta y lanzarla por los aires. Así, un grupo de diseñadores italianos, a los que se conoce como Paula, han creado este organizador al que han llamado Wardrom.
Este producto es un panel con gran cantidad de clavijas con forma cónica que, una vez que arrojes la ropa, la atrapará para que siempre sepas donde encontrar todas y cada una de las prendas. El Wardrom se monta sobre la pared y pueden adquirirse uno o más paneles de diferentes tamaños y combinaciones de colores.

El hábito de lanzar la ropa no se te quitará, pero de seguro tu hogar ganará en orden y no volverás a perder aquella camiseta, aquel pantalón o aquella sudadera que tanto tiempo buscaste sin suerte.

No hay comentarios.: