28 de marzo de 2008

Accesorios del hogar: diseño actual de vajillas


Para que la decoración de tu casa sea perfecta, has de tener en cuenta múltiples detalles, ya que son precisamente los detalles los que personalizan tu hogar. Una gran idea es siempre optar por el diseño y la funcionalidad, que darán a nuestro hogar un toque moderno pero distinguido. Los complementos del hogar son fundamentales para que la decoración de interiores sea armónica.
Has de pensar que los adornos deben combinarse de forma equilibrada, y nunca someter nuestro espacio a excesos ni crear un ambiente recargado. Las líneas simplistas son también las que más armonía y bienestar aportan en un hogar, ya que la comodidad y la sensación de amplitud son un valor añadido.

Las vajillas se han tornado en uno de los elementos más distintivos del diseño, y grandes marcas y diseñadores han optado por incluir en su línea de decoración de hogar e interiorismo, modelos muy originales de mesa. Así los catálogos nos muestran modelos de motivos y formas originales que rompen con lo clásico y tradicional. Un buen ejemplo es la colección que Benjamín Hubert nos propone, con líneas simplistas de inspiración oriental, todo un básico de gran funcionalidad que llamará la atención con su elegante diseño en cualquier mesa.

No hay comentarios.: