Philips AJL305, despertador que actúa como marcos de fotos

Me encanta la gama de productos electrónicos, gadgets en toda regla, que la marca holandesa Philips tiene para nuestro hogar. Sigue mucho la filosofía de Hogar Digital que tanto me fascina.
Su última incorporación, presentada en la pasada feria CES 2008 y galardonada en ese certamen, es el Philips AJL305, un despertador con radio que presenta la novedad de incorporar cinco pequeños marcos para fotos digitales y notas de voz individuales.
El Philips AJL305, si obviamos su funcionamiento como despertador con radio y posibilidad de grabar mensajes de voz, es una marco de fotos digital de dormitorio en toda regla. Este despertador incorpora 5 pantallas de 1.5 pulgadas donde podemos colocar fotos que almacenemos en su memoria interna, que admite hasta 20 fotos. Los mensajes de voz, que pueden ser como máximo de dos minutos, los podemos asociar a las imágenes.
Muchos opinarán que no se trata más que de un capricho, un gasto de energía inútil, y llevan razón, pero en mi Hogar Digital tiene cabida seguro.

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...