28 de marzo de 2008

Sofisticadas escaleras de cristal

Pueden parecer inseguras, y hasta riesgosas, pero estas escaleras de cristal están fabricadas con un cristal de alta resistencia que soporta nuestro peso y hasta el de cuatro personas más.
Sin dudas, estas escaleras de cristal podrían darle un toque lujoso y sofisticado a cualquier ambiente, y se adaptan muy bien tanto a decoraciones clásicas como modernas. ¡Y ni qué decir de los ambientes minimalistas!
Las escaleras son indispensables en construcciones de más de una planta, y existen muchos modelos de escaleras que podemos elegir en función del espacio del que disponemos o de los materiales que más nos gustan. Mientras las escaleras caracol son ideales para casas y departamentos funcionales y de pocos metros, las grandes escaleras de madera, mármol o granito son óptimas para ambientes de más estilo y mayores dimensiones.
En este caso, estas escaleras de cristal tienen la característica de dar una sensación de espacio más amplio, como si realmente no ocuparan lugar en el ambiente, y de permitir que el
hogar adquiera una luminosidad incomparable

No hay comentarios.: