Aspirador inalámbrico Dirt Devil KRUZ


A la hora de aspirar la suciedad de nuestro hogar, además de fuerza en la absorción y evitar, en la medida de lo posible, que el polvo vuele por los aires, también se busca la comodidad para acceder a todos los rincones. Pues para ello mira bien esta opción… el Dirt Devil KRUZ, un aspirador inalámbrico.
Sí, es que ya no estarás atado a cables que le pongan límites a tu libertad de aspirar por toda la superficie de la casa, ni de tener que cambiar de toma de corriente en cada sector del hogar. Ahora, podrás llegar a donde quieras, incluso, aspira superficies duras.
Además, el Dirt Devil KRUZ se encuentra equipado con el llamado Soft Touch Bumper y te preguntarás ¿Qué es eso? Pues fácil, se trata de una protector ideal para no golpear y lastimar los muebles o las bases de las paredes. En tanto, la tecnología Soft Glide brinda la comodidad de movimientos de 360 grados. Por otro lado, posee, entre otras cosas, una boquilla de casi 23 centímetros, un potente motor de 412 voltios, un filtro reemplazable y un sistema de ruedas giratorias, todo ello pesando tan solo 2.26 kilogramos. De diseño sencillo pero muy moderno, este aspirador con forma de palo metalizado combina funcionalidad, practicidad y un diseño innovador. ¿Su precio? 100 dólares.

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...