Consejos que debes tener en cuenta antes de pintar


Cada vez más de nosotros pintamos nuestras propias casas, no siempre conseguimos resultados profesionales, pero por un lado ahorramos bastante dinero (de media pintar 100m2 supone un gasto de 1500 euros) y por otro utilizamos ese momento para desestresarnos, estar en familia y por qué no, divertirnos.
Así que vamos a darles algunos consejos, para que si vas a empezar a pintar tu casa pronto el resultado sea, si no profesional, el mejor posible:
1. Quita el polvo de los muebles y paredes, suele acumularse si lleva mucho tiempo vacía, pero no lo hagas con la misma brocha, o se formarán granos en la pintura
2. Prepara los utensilios sumergiéndolos previamente en agua durante al menos 12 horas, así no desprenderán las cerdas y estas no se quedarán pegadas a la pintura
3. Si vas a utilizar un bote de pintura que tienes a medias, hazlo, pero previamente filtra la pintura con una media de nylon que atrapará todas las impurezas.
4. Si vas a preparar la pintura y temes el olor puedes evitarlo añadiendo dos cucharadas de esencia de vainilla, menta,... por cada libro de agua que uses.
5. Mete unas cuantas canicas o pelotas pequeñas dentro del bote para que la mezcla sea lo mejor posible.
Con estos consejos o conseguirás que pintar sea más cómodo, pero lo que está claro es que evitarás que en la pared queden impurezas, que la mezcla no sea perfecta. Así al menos conseguirás que el resultado sea algo mejor.

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...