25 de abril de 2008

NUEVOS COLORES PARA EL LAMINADO BRILLO AR PLUS DE FORMICA


EL DOBLE DE RESISTENTE. Especialmente indicado para encimeras y superficies verticales, acaba de obtener en Alemania el premio “M Technology Award”, concedido por el prestigioso iF - International Forum Design. Formica, compañía líder en el diseño, fabricación y comercialización de laminado decorativo para el revestimiento de muebles e interiores, ha presentado en la feria ZOW Bad Salzuflen los nuevos colores lisos del acabado brillo AR Plus, hasta completar un total de 26 referencias disponibles.

AR Plus es un exitoso ejemplo de I+D de producto que ha supuesto un nuevo estándar de calidad en los acabados brillos. Superior a un acabado brillo normal, está desarrollado con un sistema de impregnación de resinas que le aporta una mayor resistencia al roce, el desgaste y a la abrasión, por lo que la pérdida de brillo por el uso cotidiano es nula, incluso ante el rallado con estopa de acero.
Las pruebas de resistencia realizadas por el prestigioso instituto de certificación de calidad LGA de Nuremberg son concluyentes: AR Plus ofrece una resistencia al desgaste que duplica la del laminado brillo tradicional.

El acabado brillo AR Plus de Formica ha obtenido este mes de marzo el premio “M Technology Award”, concedido por iF (International Forum Design), y que reconoce a los mejores y más innovadores productos desarrollados por los fabricantes y proveedores de la industria del mueble a nivel mundial.
Ventajas AR Plus respecto al acabado brillo tradicional:
- Superior resistencia a la pérdida de brillo por el uso.- Mayor resistencia al desgaste.- Mejor resistencia al roce y abrasión.- Superior resistencia frente a los posibles daños durante la manipulación e instalación.- Brillo 1,2 “brillo sin aguas” y sin imperfecciones. La apariencia y el tacto de la laca, pero con las ventajas del laminado Formica.

No hay comentarios.: