27 de abril de 2008

Revistas online para pequeños y grandes

Hoy tengo dos enlaces muy jugosos; Small Magazine y Lmnop. Se trata de dos revistas onlines y gratuitas llenas de ideas nuevas y divertidas para aquellos papás que quieren estar a la última.



Small Magazine lleva ya funcionando un año y está dedicada sobre todo a moda, diseño de muebles y decoración para los más pequeños. En todos los números colaboran fotógrafos, diseñadores e ilustradores que aportan su visión de ese mundo pequeño que tanto nos gusta por aquí. La revista está abierta a colaboraciones así que si tienes alguna buena idea puedes ponerte en contacto con Small y quién sabe..., quizás formes parte del próximo número.En todos los números tienes un enlace ("Small draw") para descargarte un dibujo de alguno de sus colaboradores. En este último número el dibujo de Catherine Campbell, me trae muchos recuerdos porque es un recortable como con los que yo solía jugar, con el añadido de ser una ilustración preciosa y con un estilo muy personal.



Lmnop es la segunda revista de la que quería hablaros. Este nombre tan complicado es el acrónimo de laugh - make - nurture - organize - play. Lleva poco tiempo funcionando, tan sólo va por su segundo número, pero en contenidos y calidad es muy similar a Small. La responsable de este proyecto es Jenny Lacey, una madre australiana dispuesta a compartir con todos nosotros sus hallazgos para los peques.Si os interesa os podéis suscribir, es lo más cómodo. En ambos casos puedes hacerlo desde la página principal de cada revista introduciendo simplemente tu email.

No hay comentarios.: