Decorar la pared con estantes de colores


Una forma interesante de decorar las paredes de un modo original, alegre y colorista, además de funcional, es mediante el uso de pequeños estantes lacados en diversos colores, sobre los que colocar libros o adornos varios, creando conjuntos simétricos o asimétricos de estantes iguales o distintos, se pueden conseguir composiciones con un gran poder decorativo.
La propuesta que vemos en la imagen de este artículo es de Cattelan Italia, se trata de la decoración de una zona de estar con el blanco como color predominante y a la que se pone una nota de color con sendos estantes de pequeño tamaño en tonos naranja y verde, dando al conjunto un aspecto más alegre y desenfadado.
La forma es fundamental también en el efecto y la sensación transmitida, en este caso las formas irregulares de los estantes, así como la colocación de los mismos a distintas alturas, va encaminada a la búsqueda de un ambiente juvenil e informal para una zona de estar confortable de la que disfrutar.
Este tipo de estantes de diseño, perfectamente pueden sustituir a un mural o unos vinilos decorativos en la pared, puesto que son igualmente prácticos como adorno y además cumplen también la tarea de contenedor para determinados accesorios, por lo que su aprovechamiento es mayor, pueden ser útiles además de en salas de estar, en dormitorios tanto juveniles o infantiles, como de matrimonio.

1 comentario:

Tomás dijo...

Buenos días a todos y muchas gracias por compartir tanto sobre moda y diseño. Para los que estamos dando los primeros pasos, este tipo de recursos nos ayuda mucho a aprender y mejorar. Les comento que hace un tiempo hice un curso y empecé a producir mis propios diseños. Estaría bárbaro que nos recomienden también otros sitios en donde salir a vender el diseño que producimos. Gracias y saludos desde Lanús, Buenos Aires!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...