13 de mayo de 2008

Kartell inauguró su Nuevo Flagship Store en Buenos Aires


Claudio Luti, CEO de Kartell inauguró el nuevo Flagship Store que se encuentra en Soler 5539 en el corazón de Palermo Hollywood. En este espacio se comercializará el catálogo completo de productos de Kartell.
Kartell, el mayor referente actual de tendencia en mobiliario, presenta su primer Flagship Store en Argentina junto a Manifesto, representante oficial en la Argentina desde 2005. El Flagstore está ubicado en Palermo Hollywood, el área de mayor crecimiento de proyectos residenciales, con gran cantidad de locales de diseño y gastronomía y lugar de trabajo de productoras y agencias de publicidad.

El local de 220 metros cuadrados tiene dos grandes ventanales a lo largo de su fachada. El espacio fue conceptualizado por el reconocido diseñador internacional Ferruccio Laviani, interpretando el espíritu de Kartell, puntualizando las piezas de diseño que hablan por si mismas y expresan sus cualidades intrínsecas.

Los nuevos productos de Kartell así como los diseños consagrados estarán en exposición y se comercializarán en el nuevo espacio: desde Mr. Imposible, la nueva silla diseñada por Philippe Starck y el sofá Pop de Piero Lissoni; hasta las creaciones mas reconocidas como la lámpara Bourgie, y la silla Louis Ghost. Kartell propone líneas de diseño puro, experimental, pero con una impronta ecléctica con gran énfasis en los colores y las transparencias.
Entre los diseñadores de Kartell se destacan Ron Arad, Antonio Citterio, Patrick Jouin, Philippe Starck y Patricia Urquiola, entre otros. Sus piezas han sido incluidas en las colecciones de las áreas de diseño de los principales museos del mundo, incluyendo el MOMA en New York. Kartell, a su vez, cuenta con el Kartell Museo en Milán, que exhibe la historia de los productos de la firma y sus diseñadores.



Esta inauguración fortalece la presencia de la marca Kartell en América Latina y América Central. Recientemente Kartell inauguró su Shop in Shop en Santiago de Chile y luego de su primer Flagship Store en Buenos Aires, anuncia que inaugurará otros en Caracas, México DF, Cancún y Santo Domingo. La compañía tiene 120 Flagship Stores y 150 negocios en el mundo, con una amplia distribución y una red única.

No hay comentarios.: