23 de mayo de 2008

Móviles de pared modernos


Si buscamos una forma chic de decorar la habitación de los pequeños, pero sin entrar en los típicos decorados con tonos pastel, flores y animalitos, podemos recurrir a los móviles de pared que nos encontramos en Kool Roomz.
Estos móviles tienen un diseño sencillo y moderno, que dará un toque de color y de estilo “chic” a las habitaciones de los bebés. Su movimiento suave y las sombras que reflejan en las paredes del cuarto ayudarán a mantener activos los curiosos ojos de los pequeños.
Aunque en principio están propuestos para decorar la habitación del bebé, se pueden adaptar a cualquier otra estancia de la casa y los podemos combinar a nuestro gusto. Además, vienen en muchos colores, todos ellos con tonos vivos y alegres que resaltarán sobre cualquier pared.
Todas las piezas están realizadas a mano, y se sujetan suspendidos de un hilo acrílico. Los adornos son de una fina capa de goma-espuma, y están revestidos de nylon para asegurar su longevidad. Sencillez y diseño para los pequeños de la casa.

3 comentarios:

lisbeth dijo...

hola, muy lindo el movil de pared pero me gustaria saber como hacer yo ese movil sin necesidadd de comprarlo?

Anónimo dijo...

hola me gustaria saber como puedo hacer ese movil de pared con mis propias manos..?

Ana dijo...

Espectaculares!.. Yo compre unas cuantas cosas que vi en estos folletos para la habitacion de mi bebe, estaban de regalo