24 de mayo de 2008

Sorgente: la bañera sin límites


La ubicación de la bañera es una gran limitante en los baños contemporáneos, tanto por su gran volumen como por la escasa variedad de diseños, materiales y colores en que se presentan: una bañera o es muy clásica o es tan moderna que sujetan al resto del ambiente a seguir su estilo tiránicamente. Con esta bañera de Teuco los límites se desvanecen de una vez por todas: Sorgente, una muestra más del diseño italiano de avanzada.
Sorgente es una bañera cóncava y ergonómica, de líneas suaves y naturales, dotada de ocho silenciosos hidromotores, iluminación interior, apoyacabezas magnético, filtración del agua, diferentes velocidades de hidromasaje y mando a distancia. Esta delicada pieza se inserta en el ambiente y se vuelve parte de él, ya que puede ser revestida por los materiales que imperan en el baño (mármol, cerámica, madera...) y sumarse al ambiente sin estridencias.
Con Sorgente, la bañera desaparece y el agua se convierte en protagonista absoluta, como si de un pequeño manantial se tratara. Puede ser dejada llena, y los filtros mantienen el agua limpia y lista para el momento de su uso. Su silenciosa operación se suma al clima de tranquilidad que Sorgente irradia a todo el ambiente.

No hay comentarios.: