10 de junio de 2008

Decorar con objetos de vanguardia

Hay diseños especiales que combinan estilo y calidad, logrando darle a un ambiente eso que lo hace único. Espacio Living presenta una serie de muebles de vanguardia de la firma Artifort, una compañía holandesa con ochenta años de trayectoria. El estudio se caracteriza por sus diseños con énfasis en la funcionalidad, el comfort y la calidad, combinadas con una llamativa estética y materiales innovadores; aquí, leé sobre sus objetos y conocelos en fotos.
Magnolia Es una silla ancha con forma de caparazón que se destaca por su elegante base de metal y su comfort extremo. Magnolia es el resultado de la pasión de su creador, Jacco Bregonje, por la arquitectura.

Globus Es una moderna estación de trabajo móvil, especialmente diseñada para ahorrar espacio. Es una especie de oficina cerrada que, al estar abierta se traduce en una silla giratoria y una mesa de trabajo.

Lotus Es una silla baja con anchos apoyabrazos. Para trabajar o relajarse, pero más que nada para divertirse, esta silla de líneas definidas se caracteriza por estar hecha de un material novedoso llamado Cristalplant. Este último permite generar un efecto sutil y delicado en el diseño.

Trance Es una silla que combina versatilidad y alta calidad. Se destaca por la forma de su asiento y su respaldo de policarbonato transparente.

Gap La silla se caracteriza por su tapizado muy agradable al tacto. Además brinda mayor superficie de apoyo para la espalda, lo que garantiza su comodidad y ergonomía.

No hay comentarios.: