12 de julio de 2008

Coloca el audio en un estante


El tema de los espacios reducidos es materia de inspiración para los diseñadores quienes, a diario, nos sorprenden con productos de alta útilidad y que ocupan poco espacio.
Así como puedes apreciar, a simple vista, parece una estantería pero a no confundirse, este novedoso estante es un reproductor digital de música mp3 equipado con dos altavoces. Esta pieza te proveerá de un quipo de audio de alta calidad ocupando el menor espacio.
Al momento de distribuir los muebles de la estancia ten presente que el Wazz Al solo precisa conectarse al ordenador para reproducir tus colección de MP3, y de este modo te evitará grandes compilados en cd difíciles de ubicar por falta de lugar.
Quienes cuentan con esos apartamentos tan reducidos tan corrientes en los edificios de ciudad seguramentte querrán uno en su casa. Pues a seguirle el rastro a este producto ya que lamentablemnte, como bien nos informa
Likecool, por el momento es solo un concepto de la firma No Design, pero no faltará el fabricante dispuesto a ponerlo a nuestro alcance en cualquier momento.

No hay comentarios.: