29 de julio de 2008

¿Dónde es más barato?: Midsummer light

En Decoesfera seguimos, como siempre, a la búsqueda de los mejores diseños a los mejores precios. En esta ocasión hemos escogido, para encontrar la mejor oferta, una lámpara muy famosa, ya clásica del diseño y tres tiendas online especializadas de las que ya os hemos hablado en otras ocasiones: Todolifestyle, Atylia y Madeindesign.
La Midsummer Light es un diseño del holandés, actualmente afincado en Francia, Tord Boontje para Artecnica en 2004. Está realizada en tyvex, un papel muy resistente, con motivos recortados de hojas y flores. Mide 76,2 de alto y 45,7 cm de diámetro y está formada por dos hojas de colores diferentes que se superponen y se colocan sobre un soporte en forma de cono que las mantiene alejadas del calor de la bombilla. Se presenta en un kit para montar con las dos láminas, el portalámparas y un cable électrico.
Hay seis modelos diferentes: blanco, plata, rosa, lila, verde y rojo. Nosotros hemos elegido para nuestra comparativa la roja, formada por una lámina de tyvek amarilla y otra roja.

La foto no le hace mucha justicia, pero el juego de luces resulta muy agradable. En el sitio web del estudio del diseñador se puede apreciar un poco mejor.
En la tienda de Todolifestyle la podemos encontrar por 99,50 más 7,50 de gastos de envío: en total 117 euros, iva incluído. También están disponibles en color verde y en color blanco al mismo precio.
En el sitio web de Atylia no se encuentra en catálogo. Sin embargo, si la tienen en Madeindesign donde cuesta 74,25 (un 25% menos que en la primera tienda) más 7,20 de gastos de envío. En total 81,45 euros, iva incluído. Eso sí, la oferta es sólo para el color rojo.
A no ser que sea por circunstancias especiales de stock o baja en catálogo es muy díficil encontrar grandes diferencias de precios entre objetos de diseño de marca. Así que, si tenías en mente adquirir esta lámpara ésta es sin duda la mejor ocasión para ahorrarte un buen dinerito. La oferta sólo dura hasta el 5 de agosto.

1 comentario:

Soledad dijo...

Hola, me encantaron los diseños, podrías decirme donde adquirirlos?
Gracias