15 de julio de 2008

Espacio Infantil en CasaDecor 2008

¿Pero que tenemos aquí? Si es todo un bar de bibes con zonita chill out incluida…Que ideales son las tronas Nest y Bloom … Importantes conversaciones para relajarse a tope con los amiguitos después de un día de mucha actividad “gugugu tatata lelele…”
Finalizó la 38 edición de Casa Decor 2008 en Madrid. Este año se ha renovado completante a través de una propuesta muy diferente: crear una ciudad de mas de 8.000 metro cuadrados dentro de un antiguo edificio industrial del barrio de Prosperidad destinado en su origen a albergar unos laboratorios farmacéuticos. En este proyecto han trabajado 70 profesionales (arquitectos, interioristas, decoradores, diseñadores, paisajistas,…) repartidos entre 57 espacios que componen esta pasarela de decoración y tendencias.


Detalle del saloncito con el sofá de Nume. Y por si hace falta los teléfonos importantes están escritos en la pared.

Y como no puede ser de otra forma, en DecoPeques nos quedamos con el espacio infantil.Este año Coolkids ha sido el responsable en mostrar una completa vivienda para los más pequeñitos creada por el decorador Antonio Navajas en el espacio 56 de la segunda planta.



Ssshhh! Silencio, Zona de Dormir con el moises colgante y las camitas de Leander. La pared queda muy divertida con los papeles reciclados de Inke

Y por si fuera poco, la vivienda cuenta con playita privada, (se merecen esto y mucho más) ambientada con unas cómodas hamacas “coco” transparentes con cojines en distintos tonos.

¿Hace mal tiempo y no pueden salir? Pues al mini-cine que empieza la peli. No os peleeis que hay sillas para todos, uno en la silla Panton junior y otro en la Bronto de Richard Hutten… , y el que se canse pues que se tumbe un ratito a descansar en los puffs con forma de piedras de Smarin (que divertidas son)

No hay comentarios.: