12 de agosto de 2008

IDEAL STANDARD EN CASA PASARELA


Ideal Standard, proveedor líder de soluciones para el baño y la cocina basadas en el diseño y la innovación, ha estado presente en Casa Pasarela, exposición celebrada del 14 al 17 de febrero en IFEMA – Madrid. La compañía ha mostrado varias de sus piezas estrella en el stand del Grupo Ferretería Ortiz.
La compañía ha estado presente con la colección de diseño Jean Nouvel para Jado, compuesta de grifería, lavabo y espejo. Ha mostrado su serie de porcelana Imagine, creada por Joseph Ronen para Ideal Standard, de diseño único e innovador. Esta serie se completó con la grifería Active, de formas geométricas y suaves fue premio de diseño de producto iF para 2007 y también el Premio Design Plus al diseño destacado y particularmente innovador, que se entregó en el marco de la feria ISH en 2007.
Además el público presente pudo observar de cerca el nuevo concepto en platos y mamparas gracias al plato de ducha Tonic junto con la mampara de 8mm de Ideal Standard creada por Marc Sadler. Un conjunto que permite una mayor seguridad y un diseño más sofisticado.

No hay comentarios.: