9 de agosto de 2008

Wellness SPA en casa

Los SPA y centros de hidroterapia se están convirtiendo cada vez más populares por los beneficios que aportan al cuerpo humano. Por eso cada vez son más los que deciden instalarse bañeras y columnas de hidromasaje en su propia casa.

Las bañeras expulsan chorros de agua a presión, que se pueden dirigir hacia zonas localizadas de nuestro cuerpo para aliviar tensiones, relajar o simplemente tonificar los músculos. Por otra parte, los SPA domésticos son una evolución de las bañeras de hidromasaje, simplemente con un mando a distancia permite regular las características y temperatura del baño. Algunos modelos portátiles se pueden instalar en el jardín y disfrutar del relax absoluto en el aire libre. Ideal para cuando llegas a casa después de un duro día de trabajo.
Ya solo para casas con metros cuadrados sobrantes, es posible instalar una cabina de sauna, ideal para mejorar el sistema cardiovascular, abrir los poros y limpiar la piel, ayuda a despejar las vías respiratorias y mejora las dolencias articulares.

1 comentario:

Unknown dijo...

Hace tiempo que estoy mirando cabinas de hidromasaje para instalarme en casa y creo que me decidiré por un modelo de Roca que me gusta bastante. Alguien tiene alguna cabina o columna de hidromasaje de Roca?