26 de diciembre de 2008

Alfombras y textiles de Gandia Blasco

La firma valencia Gandia Blasco ha creado GAN, una nueva marca dedicada a las alfombras y a los productos téxtiles que ofrecen.
Desde su primera colección, GAN se propone hacer llegar a todo tipo de público el diseño de las mejores firmas en algunos de los elementos básicos de la decoración del hogar.
GAN ha seleccionado a algunos de los más prestigiosos diseñadores de diferentes campos para crear su primera colección de alfombras y textil (fundas nórdicas). Nombres como José A. Gandía, Iban Ramón, Odosdesign, Mario Ruiz firman algunas de sus propuestas.
La colección 2009 de GAN busca la innovación y la originalidad en cada una de sus creaciones. El resultado resulta atrevido y lleno de contrastes entre las diferentes piezas que tienen en común un aire fresco y juvenil.
Entre algunos de los diseños se puede destacar la alfombra Etnia creada por Odosdesign. Esta alfombra presenta un sugerente dibujo tribal que se enfatiza sobre un fondo negro.
Caleido, una alfombra circular que a partir de su centro juega con las formas geométricas, creando un efecto similar a si se mirara a través de un calidoscopio.
El modelo Champiñones ha sido diseñado por José.A. Gandía. Su nombre se debe a los pequeños círculos en blanco que invaden la alfombra como si fueran las cabezas de pequeños champiñones en el monte.
Flat de Mario Ruiz es un modelo de alfombra que rompe el blanco una transgresora línea en naranja. Un diseño sencillo que juega con los contrastes para conseguir una composición original y perfecta para todo tipo de ambientes.
Dentro de la gama de nórdicos GAN también se pueden encontrar piezas igualmente únicas, como Bluma de Maria Coll en la que formas geométricas en diferentes tonos de turquesa crean un fabuloso fondo submarino.
Tanto las alfombras, fabricadas con lana 100% virgen Hand Tufted, como las fundas nórdicas, de algodón 100% con calidad 200 hilos, están elaboradas con excelentes materiales y de gran resistencia.
Estos y otros productos de la marca GAN pueden adquirirse en el primer showroom textil de la marca, situado en la calle Balmes 434 de Barcelona.

No hay comentarios.: