Espacios Cool para Niños: Concept Store “Imaginarium” en Barcelona


Hace un año que abrió sus puertas el primer “Concept store” de Imaginarium en una ubicación privilegida de Barcelona, Paseo de Gracia 103. Consta de 900m2 distribuidos en 3 plantas donde está presente el 100% de la colección Imaginarium, pero además, los niños pueden celebrar su cumpleaños, cortarse el pelo ó degustar sus ricos platos en “Saborea” el primer restaurante de cocina creativa para niños.
El proyecto es obra de Keiichiro Sako, arquitecto e interiorista japonés afincado en China, que ha sabido entender desde el principio la filosofía de Imaginarium para dar forma a este innovador espacio. Hace unos meses publicamos en DecoPeques otro de sus proyectos más conocidos para niños, las librerías Kid´s Republic en Beijing.
Las formas redondeadas, así como los colores del arco iris son algunas de las notas destacadas de este espacio orgánico y armónico completamente novedoso dedicado al ocio familiar. En Imaginarium, estos conceptos tienen su máxima expresión en la clásica doble puerta (una para peques y otra para mayores) que se redondea adaptandose al diseño de todo el espacio.
Las baldas en las que están expuestos los productos son otra de las novedades que presenta esta nueva tienda. Sus formas redondeadas, así como una fusión de los colores con espejos dan una visión completamente novedosa de los productos.
Nos ha encantado publicar este artículo por varias razones, nos encanta este proyecto, nos encanta Imaginarium y nos encantan los valores que trasmite : calidad, seguridad, valor formativo y lúdico, no sexismo, ausencia de contenido bélico y, sobre todo, mucha alegría y la diversión.
Nuestra mas sincera enhorabuena a Felix Tena, presidente de Imaginarium que consigue cada día transmitir ideas que contribuyen a un mundo mejor, con valores que son buenos tanto para los niños como para nuestro planeta. Y le pedimos que no deje nunca de soñar y de crear, siempre pensando en el desarrollo de los más pequeños.
Y aquí teneis un vídeo de este nuevo Concept Store:


No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...