21 de diciembre de 2008

Hotel Murmuri Barcelona

Murmuri Barcelona abrió sus puertas en Marzo de este mismo año en una situación privilegiada en la emblemática calle Rambla de Cataluña.
Tras una magnífica remodelación, Murmuri nace con el objetivo de ser un hotel exclusivo, discreto y elegante de Majestic Hotel Group, propiedad de la familia Soldevila.
El Hotel Murmuri posee un servicio de alto nivel y un diseño moderno que lo convierte desde su fecha de apertura en un referente obligado de la hostelería actual, tanto a nivel local como nacional. La tecnología de vanguardia y la cuidada decoración interior se unen junto con el servicio impecable y una fabulosa gastronomía para hacer de Murmuri un hotel que marca tendencia.
Las 53 habitaciones combinan maderas oscuras con una paleta de tonos beige, crema, gris y marrón creando espacios modernos a la vez que sofisticados, un diseño contemporáneo que perdurará en el tiempo.
Trazando una línea muy inteligente entre modernidad y tradición, el interiorismo de Kelly Hoppen combina los colores neutros con ricas texturas consiguiendo un estilo muy personal, femenino y donde destacan las formas redondeadas, un estilo lo suficientemente lujoso como para enamorar a los huéspedes más conservadores. Un ejemplo es La Suite, de 70 m2, que incorpora la tribuna del que fuera el Principal y donde la habitación es diáfana, sólo queda parcialmente separado el amplio vestidor y el baño, éste último a través de una gran puerta corredera de roble.
Su cocina está supervisada por el célebre chef tailandés Ian Chalermkittichai, propietario de tres restaurantes en Manhattan que aporta al nivel culinario otra experiencia obligada para amantes de la gastronomía asiática.
El Restaurante Murmuri ofrecerá una de las mejores ofertas gastronómicas de fusión asiática-mediterránea de la ciudad condal, con una selección de platos originales y deliciosos.
Además, el bar Marfil by Murmuri, recupera el que fue un clásico de los años 20. Opciones frescas y ligeras tanto en el interior como en su privilegiada terraza convirtiéndose en el nuevo “meeting point” de la gente más “cool” de Barcelona.

Dirección: Rambla de Cataluña, 104 08008 Barcelona (España)
Web: www.murmuri.com

1 comentario:

Melanie dijo...

Por mi trabajo tengo la suerte de viajar mucho entre España y Sudamérica, y me encantan los hoteles, me parece que es una buena manera de comenzar a conocer una ciudad viendo con que tipo de hoteles pueden atender a sus visitantes.
Tanto los hoteles de España como los hoteles en buenos aires me parece que se destacan sobre el resto que he conocido.
Me comentaron muy bien también de Brazil pero no tuve la posibilidad de ir aun.
Pero no tengo duda que en España los hoteles no tienen nada que envidiarle a nadie.
Saludos