BAÑOS!! : Hoesch SingleBath

El baño Hoesch SingleBath ha combinado tantos elementos fantásticos que tiene un diseño, además de minimalista, muy futurista. Es especial para hombres, que no se perderán el partido de fútbol favorito mientras se afeitan, se bañan y demás.


Este baño es una suite sinfónica de relajación. El gabinete Mirror TV es una innovación tecnológica totalmente sorprendente, que parece haber venido directamente de Viaje a las Estrellas.


El juego completo de este baño también incluye una bañera de porcelana blanca bastante amplia, en la que caben dos personas. Los muebles están hechos en nogal


La ducha tiene una zona de secado especial, un piso con rejilla, vaya detalle más que útil, a este baño nunca se le mojará el piso.

La silla "egg" de Arne Jacobsen cumple 50 años

Para festejar el aniversario de este clásico del diseño, Fritz Hansen produce una edición especial y limitada de 999 sillas en color marrón chocolate en piel y ante, acompañadas de un libro especial del 5o aniversario de la silla de Jacobsen:“Queríamos hacer algo especial para celebrar las bodas de oro de este legendario diseño creado por uno de los arquitectos más importantes del mundo, Arne Jacobsen" explicaba David Rosenkviste, Vice presidentes de Marketing y Comunicación de Fritz Hansen.La venderán a partir de este mes en "tiendas exclusivas" de todo el mundo. No quiero pensar en el precio, prohibitivo para la mayoría.

Bookworm de Kartell, Diseño italiano para el dormitorio infantil y juvenil


Bookworm es una estantería-librería flexible diseñada por Ron Arad para la prestigiosa firma italiana Kartell. Muchos ya la conocereis porque es una de esas piezas que no pasan desapercibidas y que se diseñan cada cierto tiempo.Por lo general, a este tipo de piezas de diseño se le suele dar un uso en ambientes muy chics y “de diseño” para adultos, como si nuestros peques no tuviesen un gusto innato por lo bueno. En BAIRES Deco&Design reivindicamos su utilización en ambientes infantiles y especialmente juveniles. La librería Bookworm queda estupendamente como complemento en una habitación juvenil, como librería para cuentos, libros, CD´s,… o incluso objetos diversos. Además, según el Feng Shui, arte milenario, las formas redondeadas y suaves son idóneas para los niños.

Revistas online para pequeños y grandes

Hoy tengo dos enlaces muy jugosos; Small Magazine y Lmnop. Se trata de dos revistas onlines y gratuitas llenas de ideas nuevas y divertidas para aquellos papás que quieren estar a la última.



Small Magazine lleva ya funcionando un año y está dedicada sobre todo a moda, diseño de muebles y decoración para los más pequeños. En todos los números colaboran fotógrafos, diseñadores e ilustradores que aportan su visión de ese mundo pequeño que tanto nos gusta por aquí. La revista está abierta a colaboraciones así que si tienes alguna buena idea puedes ponerte en contacto con Small y quién sabe..., quizás formes parte del próximo número.En todos los números tienes un enlace ("Small draw") para descargarte un dibujo de alguno de sus colaboradores. En este último número el dibujo de Catherine Campbell, me trae muchos recuerdos porque es un recortable como con los que yo solía jugar, con el añadido de ser una ilustración preciosa y con un estilo muy personal.



Lmnop es la segunda revista de la que quería hablaros. Este nombre tan complicado es el acrónimo de laugh - make - nurture - organize - play. Lleva poco tiempo funcionando, tan sólo va por su segundo número, pero en contenidos y calidad es muy similar a Small. La responsable de este proyecto es Jenny Lacey, una madre australiana dispuesta a compartir con todos nosotros sus hallazgos para los peques.Si os interesa os podéis suscribir, es lo más cómodo. En ambos casos puedes hacerlo desde la página principal de cada revista introduciendo simplemente tu email.

Mueble retorcido

Definitivamente, para contar con un mueble como este en tu hogar, deberás ser una persona amante de los muebles de diseño, modernos y muy contemporáneos.
Es que mira, no es que se encuentre fallado sino que es asi, retorcido. Creado por el diseñador Johnny Egg, esta mesa de noche para colocar al lado de la cama cuenta con tres cajones cuyo interior es de un fuerte color rosa. En tanto, su exterior, se encuentra fabricado en lacado negro.
Claro que, si deseas, puedes dejar los cajones derechos.

Escurridor de biberones


Cuando un niño llega a la casa esta se ve revolucionada por su presencia y sus pertenencias. ¿Cómo es que una persona tan pequeñita puede ocupar tanto espacio?
Pues bien, si de biberones se trata, presta atención a este escurridor de Beaba en el que podrás colocar hasta seis biberones con todos sus accesorios.
Así, este accesorio puede colocarse en el lavavajilla para ser lavado, se encuentra disponible en coloridos modelos y, en el centro, posee un recipiente que recoge el agua.

Fresa te propone una nueva opción en decoración

Fresa te propone una nueva opción en decoración. A través de apliques autoadhesivos con diseños únicos y originales te permite decorar tus ambientes de manera simple y divertida.
te ofrece un puente para conectarte con el lugar en donde querés vivir, te relajes, explores tu imaginación y te sorprendas con tu lado creativo, personalizando tu espacio, haciéndolo especial.
Diseños autoadhesivos y fáciles de instalar.
Simplemente elegís el diseño de la colección, componés la representación visual y decoras paredes, muebles, ventanas, o la superficie que mas te guste.
También se desarrollan diseños a pedido, basándose en tu concepto o idea, o asesorandote, para darte la mejor opción en decoración de tu espacio comercial o privado.


Private Reserve (Soneva Gili Resort & Spa)





Una villa privada tipo palafito sobre las aguas color esmeralda de las Maldivas. Pertenece al complejo más bello y auténtico del archipiélago: el Soneva Gili Resort & Spa. Desde 7.500 euros al día.

Grand Suite - GRAN WAILEA RESORT HOTEL & SPA. MAUI, HAWAI



De estética clásica y con un equipamiento tecnológico a la última, esta habitación de 511 metros cuadrados supera los 11.000 euros por noche. Forma parte de uno de los complejos más grandes de todo Hawai.

Bridge Suite - ATLANTIS PARADISE ISLAND. BAHAMAS.



Desde 18.636 euros puede uno pasar la noche en la Bridge Suite del hotel Atlantis de las Bahamas, con nada menos que diez habitaciones repartidas en dos torres y comunicadas por un puente (de ahí el nombre de la suite). Recargada y versallesca, la decoración incorpora piezas de incalculable valor como la lámpara de araña de 22 kilates que cuelga sobre la mesa central del salón.

Durbach Block Architects - Casa Holman, Sydney, Australia





Durbach Block Architects -Situada en el borde de un acantilado de setenta metros de altura, la casa ofrece una serie compleja de espacios de estar fluidos, inscriptos en un perímetro conformado por una serie de curvas y contracurvas que se extienden en respuesta al paisaje y al sol. Las áreas de día componen un voladizo sobre el océano permitiendo excelentes vistas de la costa. La planta más baja forma una base construida con paredes de piedra áspera, como una extensión del acantilado. Estas paredes continúan a lo largo del borde del acantilado formando una serie de jardines terraza y una piscina.
Más allá de los detalles, la Casa Holman es una obra maestra de inquietante y estimulante arquitectura. En
arquitectura arkinetia.

Loft X - Carola Vannini






Carola Vannini - Un viejo apartamento romano, antes organizado alrededor de un pasillo oscuro, se ha transformado completamente en un espacio grande y luminoso que genera perspectivas amplias e interesantes acentuando la estructura de las columnas existentes. En Arquitectura Arkinetia.

Brio54 - Casa prefabricada con tecnología verde





Brio54 es un nuevo prototipo de casas residenciales prefabricadas cuya finalidad es proporcionar un diseño sostenible y económico, a la vez que una construcción de alta calidad. Brio54 ofrece amplias posibilidades de personalización, rasgos cuidadosos del medio ambiente (como calefacción y refrigeración eficiente centralizada), control de humedad y ventilación, materiales sostenibles como la madera, y un gran número de características que conforman un diseño de casa prefabricada completamente sostenible, accesible y de calidad. Detalles e imágenes en Inhabitat.

NUEVOS COLORES PARA EL LAMINADO BRILLO AR PLUS DE FORMICA


EL DOBLE DE RESISTENTE. Especialmente indicado para encimeras y superficies verticales, acaba de obtener en Alemania el premio “M Technology Award”, concedido por el prestigioso iF - International Forum Design. Formica, compañía líder en el diseño, fabricación y comercialización de laminado decorativo para el revestimiento de muebles e interiores, ha presentado en la feria ZOW Bad Salzuflen los nuevos colores lisos del acabado brillo AR Plus, hasta completar un total de 26 referencias disponibles.

AR Plus es un exitoso ejemplo de I+D de producto que ha supuesto un nuevo estándar de calidad en los acabados brillos. Superior a un acabado brillo normal, está desarrollado con un sistema de impregnación de resinas que le aporta una mayor resistencia al roce, el desgaste y a la abrasión, por lo que la pérdida de brillo por el uso cotidiano es nula, incluso ante el rallado con estopa de acero.
Las pruebas de resistencia realizadas por el prestigioso instituto de certificación de calidad LGA de Nuremberg son concluyentes: AR Plus ofrece una resistencia al desgaste que duplica la del laminado brillo tradicional.

El acabado brillo AR Plus de Formica ha obtenido este mes de marzo el premio “M Technology Award”, concedido por iF (International Forum Design), y que reconoce a los mejores y más innovadores productos desarrollados por los fabricantes y proveedores de la industria del mueble a nivel mundial.
Ventajas AR Plus respecto al acabado brillo tradicional:
- Superior resistencia a la pérdida de brillo por el uso.- Mayor resistencia al desgaste.- Mejor resistencia al roce y abrasión.- Superior resistencia frente a los posibles daños durante la manipulación e instalación.- Brillo 1,2 “brillo sin aguas” y sin imperfecciones. La apariencia y el tacto de la laca, pero con las ventajas del laminado Formica.

OAT INNOVA, ALFOMBRAS CON CREMALLERAS


OAT sorprende una vez más el mercado. La alfombra Zipper representa un nuevo género de decoración – materiales simples son usados en creaciones realmente innovadoras, aplicados de una forma original. El público se deslumbró y la prensa internacional se rindió a esta nueva creación. Una malla de cremalleras se extiende para crear una textura única, en una alfombra con la marca OAT. El Zipper, un diseño de João Rôlo para la prestigiada marca OAT, se distingue por su carácter: una textura nueva, rica y agradable, simultáneamente muy compacta y resistente, en colores de tendencia. Un desafío a la decoración, en un concepto de moda en casa.

NUEVAS ALFOMBRAS DE MARC KRUSIN PARA GANDIA BLASCO

Alfombras de la colección Hand Tufted fabricadas en 100% lana virgen.
Modelo alfombra TipTop

Modelo alfombra Dandee

Modelo alfombra TipTop

ALFOMBRAS DE O2DESIGN PARA GANDIA BLASCO




Alfombras de la colección Hand Tufted fabricadas en 100% lana virgen.

Diseño de Odosdesign. Alfombra Remiendos, Gaia y Té.

Poggenpohl presenta la primera cocina de Porsche Design



La nueva cocina se dirige particularmente al hombre y Miele será el proveedor exclusivo de electrodomésticos
Poggenpohl ha presentado la primera cocina diseñada conjuntamente con Porsche Design Group, la P’7340. La cocina consta de una innovadora estructura de bastidor, un diseño purista y el empleo de materiales de alta calidad.
Con esta cocina, ambas empresas han demostrado estar al corriente de las tendencias actuales, según las cuales cada vez más hombres muestran interés por la cocina y el arte culinario. La nueva cocina se basa en bastidores de distinto tamaño hechos de perfiles de aluminio que permiten un diseño individual. Dentro de los marcos de aluminio, los muebles se pueden posicionar a gusto de cada uno. De este modo, se crea un amplio sistema modular compuesto de marcos y cuerpos que permite un aprovechamiento flexible y que incluye deliberadamente áreas libres en el diseño.

Su aspecto novedoso y tecnicista se adquiere a base del empleo del material típico del diseño Porsche, el aluminio. Tanto a los cuerpos de los muebles como también al marco, este material confiere una superficie sumamente peculiar. Otro material empleado es el cristal lacado en las variantes satinado o alto brillo, que se utiliza en los frentes o entrepaños para los marcos. En interesante contraste con estos materiales, se puede optar por dos variantes de madera para el diseño de los frentes: Driftwood, un pino de intenso cepillado con una óptica sumamente natural, así como Dark Oak, un roble oscuro de cepillado fino.
Una característica particularmente destacable de la cocina de Poggenpohl y Porsche Design es que los armarios se puedan abrir sin tiradores. Un mínimo impulso basta, y gavetas y cajones se abren casi solos, gracias a los sistemas de alta precisión. Otro empujoncito, y todos se autorretraen, al cerrarlos, automáticamente a su posición inicial una vez alcanzados los últimos centímetros. La renuncia a cualquier tirador acentúa la incondicional estética purista de los muebles.

Los electrodomésticos y los muebles de la cocina Poggenpohl Porsche Design forman un conjunto. El fabricante de electrodomésticos Miele & Cie. KG, Gütersloh, proveerá la cocina, en exclusiva, de sus aparatos, desde el horno, pasando por la vaporera eléctrica, hasta el lavavajillas. Los electrodomésticos ya no se manejan a través de manetas, sino mediante mandos sensor, disponiendo de pantallas de diálogo con confortable menú de usuario. Además de los sistemas luminotécnicos multifuncionales, que se integran armónicamente en el concepto global, la cocina dispone, adicionalmente, de un sistema audio-vídeo de alta tecnología.
La cocina se distribuirá en todo el mundo a partir de esta primavera y se expondrá en los estudios de cocina Poggenpohl. En EEUU, la distribución empezará este verano.
Poggenpohl, la marca de muebles más antigua de Alemania, debe su constante éxito comercial a una cuota de exportación de más de un 70 por ciento en más de 60 países del mundo. La mayoría de las cocinas se ofrecen en 450 estudios a nivel internacional y en el comercio especializado exclusivo. Para la industria de muebles de cocina, “Made in Germany” supone un criterio de venta esencial a nivel mundial.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...