Bañera hidromasaje con diseño oriental y función shiatsu


Para los amantes de las bañeras hidromasajes esta pieza debe ser toda una maravilla y es que realmente a mi me lo parace. Se trara de un diseño de Carlo Urbinati para la firma Jacuzzi.
Jacuzzi ha combinado la milenaria experiencia del bienestar oriental y su experiencia en innovación y su investigación para crear J-Sha Mi, labañera única de hidromasaje con la verdadera función Shiatsu.
Se trata de una bañera rectangular de amplias dimensiones con un interesante programa de masaje Shiatsu a medida del usuario: las funciones IdroShiatsu, en los dos ciclos Tonic y Relax.
Con la bañera J-Sha Mi puedes recibir un tratamiento standard o en alternativa personalizado en función del peso corporal y por duración, velocidad y potencia.
La posición del rebosadero en la parte superior de la bañera favorece la inmersión total del cuerpo optimizando los beneficios de cualquier tratamiento. Además cabe recordar el faro subacuático con Cromodream®, un calidoscopio de colores y bienestar, y el práctico control remoto para la fácil programación de las funciones Shiatsu.
Y como puedes ver su diseño es exquisito, cuenta con una elegante grifería cromada completa estupendamente el equipamiento de una bañera de valor absoluto.

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...