27 de enero de 2009

Bloom, la cuna de diseño para el nuevo miembro de la familia


Cuando llega un nuevo miembro a la familia es esencial que al menos durante los primeros meses le hagamos un hueco en nuestro dormitorio. El problema es que tenemos que pensar antes de hacerlo tanto en su comodidad como en su seguridad, y hay pocos productos que nos den ambas garantías.
Bloom es un diseño de Natalie Keville pensado específicamente para esto, un soporte y cuna con dos posiciones con un diseño muy original, basado en la naturaleza y materiales pensados específicamente para nuestro bebé.
La cuna bloom va fijada a un soporte por el que se traslada y al que se fija con un mecanismo muy sencillo. El soporte, en madera, se puede poner con dos posiciones, una a modo de pinza para ponerla sobre la cama con el que tener a nuestro bebé más cerca durante la noche y otra para poder colocarla en cualquier parte de nuestra casa a modo de mesa.
El material es lavable, de origen natural y antialergénico, para evitar problemas con los niños,... pero sinceramente a mí lo más que me gusta es el diseño, con bordes altos, perfecto para aislar al pequeño y evitar el frío en estos días.

No hay comentarios.: