24 de enero de 2009

Igloo I-crylic: bañera con dibujos LED


Han probado modificar la luminaria de la vivienda a la hora de conseguir una renovación en la decoración? Sin dudas, es un truco que por lo general resulta efectivo. Basta cambiar de lugar unas luces para que todo cambie. Los tapizados se ven diferentes, algunos rincones se destacan y si además contamos conseguimos renovar las lámparas los resultados son prometedores.
Porque las luces ocupan un lugar privilegiado a la hora de la decoración. De nada sirve un salón o una habitación muy cuidada si no cuenta con las luminarias adecuadas. Ellas son las responsables de la atmósfera perfecta y es por eso que a la hora de pensar en una bañera de vanguardia este diseño ha prestado especial atención a las luces que ha integrado.
En lugar de una luminaria tradicional en la parte interior de la bañera, la Igloo I-crylic cuenta con unas luces LED que forman un agradable dibujo con formas redondeadas. Para lograrlo, su diseñador ha integrado nada menos que 340 luces que iluminan una superficie de acrílico traslúcido.

No hay comentarios.: