23 de enero de 2009

Pedini: cocinas en forma de u

El último avance en cocinas proviene de Pedini, la firma de diseño italiana, que literalmente ha dado vuelta a la noción de zona de trabajo en la cocina para ofrecernos un modelo innovador, con total libertad de formas y movimiento e intimidad para el cocinero: las cocinas tubulares U-Shape.
Las U-shape son cocinas con una encimera en forma de U, con todo lo necesario para la labor gastronómica, y en todos los materiales y acabados para satisfacer a cualquier tendencia: el terminado industrial en acero, la madera ignifuga blanca o en veteado oscuro.
Ya sea en su versión de estación de trabajo, donde una encimera semicircular reúne todo los espacios necesarios para la preparación previa de los alimentos, incluyendo vitrocerámica y grifería.
Hasta sus versiones más completas, que incluyen una zona de comedor, con barra flotante acristalada a juego.
Una solución ideal si se quiere una cocina abierta o es necesario delimitarla de un monoambiente. También resulta muy práctica si se tienen niños pequeños y es vital cerrar el acceso a los peligros de la cocina.

Datos de Contacto:
Agente en España Aris CDMc/Francesc Macia, 49 local 6Sant Andreu de la Barca (Barcelona)+34 93 682 23 93escalada@cdmaris.com

No hay comentarios.: