16 de febrero de 2009

CERÁMICOS NEW AGE

Hermanos pequeños de los grandes elementos del cuarto de baño, con ellos se puede, no obstante, dar un toque de actualidad y diseño. Hablamos de los accesorios, un mundo de posibilidades.
Combinación Elena de mosaico de vidrio de Bisazza, con teselas de 20 x 20 mm, en tonos verdes con detalles dorados. Pura tendencia.
Las nuevas técnicas de impresión digital, como las que utiliza Emotile de Ceracasa, pueden conseguir cerámicos con la misma estética de la piedra.
Blanco, azul, kiwi, naranja o negro... La serie Warhol, de Cerámicas Aparici, sorprende con una visión alegre y desenfadada de la cocina que recurre a la estética más poppy.
La interiorista Ania Azcárate jugó en esta estancia con el binomio blanco y negro tanto en el mobiliario como en el suelo, revestido con baldosas cuadradas colocadas en damero a cartabón.
Las teselas de mosaico de vidrio se mezclan en este patrón diseñado en blancos, grises y platas por Marcel Wanders, Snowflake Oro, para la firma Bisazza.

Cerámicas Aparici propone los aires retro y la sofisticación en los cuartos de baño. El glamour de la serie Ángel juega con los trazos vegetales y la combinación mate-brillo en plateado y dorado.

Baldosas de Porcelanosa en un tono piedra similar al de la encimera, de Quarella. El mobiliario es de roble teñido y acero, creado por la tienda Wengué.

Serie Vergel, de Vives Cerámica. Los motivos florales barrocos, con reflejos plata y dorado, se presentan en piezas de 20 x 40 cm.

Cerámica y mobiliario coordinados es la novedosa propuesta de la firma Tau. La línea se compone de seis modelos, entre ellos Chebbi, en colores ácidos.

El suelo y las paredes, revestidas con piezas de Porcelanosa en gris pizarra, hacen resaltar los elementos lacados en amarillo del modelo Jam, de Noken.

Porcelánico de la serie Nuevo Cuarcita, de Vives Cerámica, en piezas de 30 x 60 cm, muy actual con sus formas geométricas y colores soft.
Los colores “racionales” de la colección Bauhaus, de Grespania, visten el cuarto de baño, en este caso con la combinación Gropius.
Porcelánico de la serie Contemporanea, de Casa Dolce Casa. Su técnica de fabricación consigue el efecto Blend, ideado por la firma, que añade matices a la combinación de piezas. En Trentino.
Sobre el fondo blanco, la serie Blow Up, de Viva Cerámica, alterna algunas piezas de color, todas en 34 x 34 cm.
Pese a la diferencia de materiales –pintura plástica, gres y gresite–, el decorador Carlos Serra consiguió una acertada uniformidad con los tonos piedra

No hay comentarios.: