8 de febrero de 2009

Semiraris Hotel por Karim Rashid

El hotel Semiramis es un hotel intimo que se concentra en la energia positiva, las experiencias intensificadas, la cultura, el arte y la conception. Es un lugar para nuevas experiencias contemporeanas, para apreciar, trabajar, y relajarse de una manera realemente memorable. el hotel de 52 habitaciones, concedido por Karim Rashid, sera el hotel concedido-inspirado de Atenas, ofreciendo una nueva alternativa intima a los viajeros modernos. :: Localizacion
Ubicado en el suburbio rico y verde de Kifissia, Semiramis esta en el corazon de la evolucion de Atenas, rodeado de tiendas, restaurantes y cafes. Ubicado a 340 metros encima del nivel del mar, el hotel ofrece un oasis de la humedad del centro de Atenas.Los clientes tendran la suerte de experimentar una creacion del siglo 21: de la curva de un escritorio a la instalacion de las luces detras de las camas, el Semiramis combina arte con los ladrillos y el mortero. Comodidad y alto grado de funcionalidad en la concepcion y el hotel ofrecera una gama completa de servicios.
:: Alojamiento
El Semiramis tiene 52 habitaciones: 42 habitaciones con balcon y vista en el parque o la piscina 6 bungalows en el lado de la piscina 3 apartamentos estudios con terraza 1 apartamento suite semiramis :: Equipo
Todas las habitaciones tienenla TV con cable, el DVD y el lector CD con sistema de sonido integrado, un telefono sin hilo, el acceso a internet rapido, el aire condicionado, una multi-barra y una caja de seguridad. Habitaciones simples/dobles 42 habitaciones estandares con vistas en la piscina del parque Kefalari. Decoracion interior con un enfoque moderno de Raschid, las habitaciones disponen de la ultima tecnologia en todo el hotel con comodidad y alto grado de funcionalidad en la concepcion.

1 comentario:

Melanie dijo...

Si algo faltaba a las ofertas de hoteles en buenos aires era uno de este estilo.´
Hay para todos los gustos en Buenos Aires tanto en hoteles como en restaurantes, como en salidas nocturnas, como diurnas..
La verrdad que en estos últimos 10 años la ciudad se embelleció enormemente.
Saludos