2 de febrero de 2009

Vuelve el estilo hippy a los salones

Sofás a ras de suelo, grandes cojines, motivos orientales, flores y colores, olor a incienso, un cierto desorden chic... vuelven los años 60 a través de colecciones como estos sofás de suelo que proponen una nueva forma de relacionarse en el salón.


Roche Bobois y Hans Hopfer colaboran de nuevo para dar color a nuestros espacios en una multitud de combinaciones posibles, tanto a nivel de composición como de gamas cromáticas.Cada una de los elementos que componen este sofá, pretende ser una pieza del juego de origen chino que lleva como nombre Mah-Jong.Haciendo una similitud con el juego, el sofá Mah-Jong nos arrastra a la sociabilidad, se adapta a cualquier espacio y situación y puede personalizarse.Los distintos cojines o elementos son la piezas que moveremos dentro de nuestro espacio: confortables capitonés, cojines acolchados y respaldos elevables opcionales que combinan estampados con motivos orientales con vivos colores contrastados y que dan como resultado un juego de alturas, composiciones, elementos en forma de sofás, de banquetas o de camas.
Revestido de telas, y con acabados a mano, la composición Mah-Jong viaja a través de Asia para facilitar y acomodar nuestros sueños y tertulias.Compuesto por cojines acolchados (acabado a mano) y capitonés (medida de los cojines: 95 x 95 x H. 19 cm.), cojines rectos y de ángulo. Respaldo elevable, opcional.Acompaña a esta original composición, la biblioteca Nao-Maï, diseñada por Stéphane Lebrun.
Características del sofá Mah-Jong Medidas capitonés: 95 x 95 x H. 19 cm.Revestimiento: telas , Respaldo elevables (opcional)Cojines:acolchados, acabados a mano, respaldos rectos y de ánguloPVP.

No hay comentarios.: