19 de marzo de 2009

Business Open Bar - Recoleta

El bar se ubica en el barrio porteño de Recoleta, una zona que se caracteriza y reconoce en el mundo entero por varias de sus propiedades culturales, entre ellas su comida, ya que allí suelen cocinar los mejores cheffs del país, pero además en Recoleta, lo que realza el buen comer se relaciona con su ambiente.
Business Open Bar esta dirigido a un público joven-adolescente ideal para juntarse con amigos a comer, festejar cumpleaños, etc. El lugar cuenta con Dj en vivo y con música desde los 80 y 90, Funky, soul y house con una buena performance. y cómodo y cuenta con un servicio gratuito de WI-FI para los clientes.
El ambiente es calido, distendido, y espacioso.
La decoración esta basada en la ambientación americana de los 80, los objetos que destacan el lugar son una rocola al ingresar, flippers, pacmans, y tragamonedas antiguos, además la decoración de las paredes cuenta con tubos de neon. También tienen un lugar muy destacado dentro de esta ambientación las bolas de espejos de gran diversidad de tamaños, las cuales general destellos luminosos por todas las paredes.

No hay comentarios.: