24 de marzo de 2009

MyDeco, un sitio web para hacer volar la imaginación

En la época de mi abuela pasaban varios carros por su puerta y cada uno le proveía de distintas cosas: pescado, hielo, verduras, pollos y demás. El ama de casa de entonces no se movía mucho y le bastaba una idea semanal al mercado para abastecerse de aquellas cosas que nadie podía acercarle a la puerta de su hogar. Las cosas cambiaron un poco y en tiempos de mi mamá ella debía salir a comprar casi todo, pero por suerte han vuelto a cambiar y hoy, gracias a la tecnología, mi generación no concibe la vida sin los envíos a domicilio, Internet y sus mundos virtuales.
Así que, ¿qué os parece la idea de decorar vuestro piso sin moveros de casa? Bueno, a una tía bastante conocida en Inglaterra, Martha Lane Fox (responsable de un sitio web popular de turismo llamado LastMinute.com), se le ha ocurrido otra gran idea y ha lanzado un sitio dedicado exclusivamente a la decoración de interiores, MyDeco.
Si os gusta el diseño de páginas web entonces os recomiendo que no dejes de visitarlo porque realmente está muy bien diseñado, pero lo cierto es que también es un muy buen lugar para encontrar las piezas de decoración, el estilo, los accesorios o los muebles que estamos buscando. Lo mejor que tiene, empero, es la herramienta llamada Plan My Room, una aplicación que nos permite decorar nuestras habitaciones en forma virtual. Sólo debemos cargar una foto del ambiente, o crear uno con la imaginación uno, y decorarlo. ¡Y todo sin mover un sólo mueble o pintar una pared! Incluso, podemos copiar el estilo de algunas celebridades pues en MyDeco se han imaginado las casas de personas cómo Cameron Diaz, Naomi Campbell o Elvis.
Es cuestión de daros una vuelta por él y probar qué estilo le sienta mejor a vuestro cuarto o vuestro piso. Podéis pasar un rato muy divertido y sí sois un poco vagos para salir a recorrer tiendas, pues entonces no hay nada mejor que hacer todo por Internet, ¿no es verdad?

No hay comentarios.: