Nesspreso Boutique en Barcelona

Nespresso, ha tenido la gentileza de abrir su “cafetería boutique” más grande del mundo en una de las calles más selectas de Barcelona.
Un local situado en el Paseo de Gracia nº 55, con una superficie de 1.000 metros cuadrados, y en el que antiguamente estaba el cine “Publi”, junto al Bulevard Rosa.
Nespresso Boutique ha sido diseñado por el prestigioso arquitecto francés Francis Krempp y su equipo. Un local donde destacan sus paredes altas con unos colores naturales, que dispone de una zona especial para las degustaciones.
Esta inauguración coincide con la nueva campaña de publicidad de Nespresso, que una vez más cuenta con George Clooney como protagonista. Como novedad, cabe destacar que es la primera vez que el spot de televisión se emite en toda España.
Actualmente la compañía vende producto en más de 50 países directamente a sus clientes y tiene más de 79 boutiques en las principales ciudades de todo el mundo. Es líder de mercado en café en cápsulas de máxima calidad y ha conseguido una tasa de crecimiento medio del 42% consiguiendo ingresos en 2006 que ascendieron a 725 millones de euros.
Nestlé Nespresso SA, una de las unidades operativas de negocio con mayor crecimiento del El Grupo Nestlé (pionero del exclusivo sistema Nespresso), siendo este uno de las unidades operativas con mayor crecimiento del grupo.
El concepto Nespresso es sencillo, cumplir a rajatabla una trilogía: venta de cafeteras de diseño Nesspreso, vender el café ya en cápsulas monodosis herméticamente cerradas y perfectamente dosificadas con amplia variedad de elección de cafés de alta calidad y los servicios personalizados que ofrece el Club Nespresso.

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...