Originales Alfombras de Diseño

En una habitación una alfombra puede ser un elemento más, entre todos los que integran un espacio, o convertirse en una pieza de diseño original. Esto, dependerá del tipo de alfombra de que se trate. En la actualidad, existen múltiples tipos de alfombras, en cuanto a calidad, precio, textura, etc., así como incontables diseños para las mismas. Pero algunos particulares en las alfombras se reproducen figuras nada convencionales, y que logran convertir a una habitación en un espacio exclusivo.
Como antes dijimos, así como existen distintas calidades de alfombras, también hay numerosos diseños, y algunos son especialmente originales, como es el caso de las que hoy les mostramos. Se trata de alfombras cuyos diseños resultaron ganadores, de un concurso promovido por la tienda de alfombras, Carpet Vista. Carpet Vista es una importante tienda que se dedica a la venta por Internet, y que en el año 2007 efectúo una convocatoria a un concurso entre diseñadores de todo el mundo, para que propusieran creaciones auténticas y originales.
Los modelos de alfombras que ganaron el concurso, proponen diseños maravillosos, creaciones singulares, que van mas allá del tradicional concepto de alfombra con un fin únicamente practico, sino que aportan además interesantes diseños. Con estas alfombras los espacios se llenan de creatividad y calidez, conjugando asimismo calidad, color, y diseño original.

Los modelos de alfombras premiadas del concurso internacional de diseño, de Carpet Vista, pueden ya adquirirse en dicha tienda. Para aquellos que apuestan por piezas de diseño absolutamente original, para decorar sus hogares, estas alfombras son una excelente propuesta.

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...