Papel Tapiz Imitación de Piedras

Las paredes con revestimiento de piedra natural le otorgan un aire rústico a cualquier ambiente, sea que se las utiliza en el exterior o en el interior de una vivienda. Y si bien utilizar este material natural en la decoración de las paredes puede ser una opción que nos agrade, hay que tener en cuenta que llevar a cabo esta técnica requiere de una obra, con todo lo que esto implica, y es bastante costosa.
Una forma de reemplazar las piedras naturales como revestimiento de un muro, mucho más rápida y fácil de implementar, es por medio de un papel tapiz, como el que comercializa la tienda Target. Este papel tapiz resulta una muy buena imitación de un muro con piedras, con él se consigue una sensación más realista si se coloca en una pared saliente. Seguro que no es tan real como un verdadero muro de piedras naturales, pero al menos, resulta decorativo y original, sin tener que efectuar obra alguna, y sin necesidad de tener que recurrir a mano de obra especializada, sino que nosotros mismos lo podemos realizar, de un modo rápido y limpio las paredes se verán distintas.
Colocando este papel tapiz imitación piedras, en una de las paredes de un comedorno una sala, se conseguirá un efecto rústico y renovador. Para la colocación se debe seguir el procedimiento igual que como para cualquier otro papel tapiz. Utilizando un pegamento especial para empapelar, se comienza colocando el papel por fragmentos, pasando una espátula que ayuda a quitar las burbujas de aire que pueden formarse entre la pared y el papel.
Entre las tantas variantes de papel tapiz que podemos encontrar, esta es una propuesta bastante realista, se presenta en un rollo de papel doble, mide 52.07 centímetros por 10.05 metros y su precio ronda los 40 €.

2 comentarios:

Demián dijo...

Hola Romy, se consigue en Buenos Aires este papel. Y de ser asi podras decirme donde?. Muchas gracias

Anónimo dijo...

Donde las puedo conseguir, vivo en España

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...