28 de julio de 2009

Prestigo SR9320, nuevo mando universal de Philips

Philips lanza al mercado su nuevo mando a distancia, Prestigo SR9320, ampliando así su gama de mandos universales.Consta de una pantalla táctil a todo color de 2,8”, la más grande del mundo dentro de su gama, lo que facilita su navegación, pudiendo controlar con un solo mando hasta 20 equipos, y mostrando solo las teclas necesarias en cada momento.
El usuario puede seleccionar su configuración de entre las 300.000 que incorpora la memoria del Prestigo. El sistema permite crear teclas para diferentes actividades como “ver una película” o “escuchar música”.
Además, el Prestigo se puede personalizar con iconos para las distintas emisoras con el fin de agilizar y facilitar el acceso a los canales de televisión favoritos de cada persona. El Prestigo cuenta con 500 iconos de canales preinstalados en el equipo, y 10.000 más disponibles online.
Si además conectas este mando universal a tu ordenador, puedes disponer de las actualizaciones de firmware más recientes.
Por último, con el Prestigo nos podemos olvidar de cambiar las pilas, ya que cuenta con baterías recargables y un adaptador de corriente.
http://www.philips.es/

No hay comentarios.: