29 de agosto de 2009

Freidora que cocina casi sin aceite, Tefal Actifry

La elección de los alimentos que componen la dieta es muy importante para alcanzar un óptimo estado de salud. Sin embargo, la nutrición no es sólo cuestión de ingredientes. Tefal Actifry ha logrado unir nutrición, salud y placer, para que puedas disfrutar de los alimentos como te gustan: con todo su sabor, textura y riqueza nutricional, pero con muy pocas grasas. Porque salud no es sólo lo que comes, sino cómo lo comes. La dieta de las patatas fritas ¿Te imaginas una dieta que incluya deliciosas raciones de patatas fritas? Es posible, si limitas el uso de aceite a una cucharadita con Tefal Actifry. Y es que la patata ha estado injustamente proscrita de una dieta equilibrada, aunque se trata de un alimento muy interesante desde el punto de vista nutricional que aporta vitaminas, magnesio e hidratos de carbono complejos, y además es una excelente fuente de energía.
Tefal Actifry cuenta con un revolucionario sistema de circulación de aire caliente con pala mezcladora que reparte el aceite de forma homogénea. Por eso permite preparar deliciosas patatas fritas con tan sólo 1 cucharadita de aceite, obteniendo un delicioso plato de patatas fritas que aportan tan sólo un 3% de materia grasa.
Tefal Actifry ofrece un sistema de cocina innovador para obtener platos sabrosos, menos grasos, pensados para preservar la salud.
Infinidad de recetas saludables y deliciosas Por supuesto, el uso de Tefal Actifry no se limita a las patatas. Con este sistema, y siempre con 1 cucharadita de aceite, es posible preparar infinidad de platos: pollo con piña, salteados de verduras, chipirones, conejo con pimientos… También es una herramienta extraordinaria para elaborar riquísimas -¡y ligerísimas!- salsas, como bechamel o guacamole.

Con el aparato se incluye un práctico recetario, que además ofrece recomendaciones de menús en base a 2000kcal diarias, lo que permite disfrutar de una dieta variada, saludable y nutricionalmente correcta de la forma más fácil.
Tefal Actifry, garantía de nutrición y sabor Para Tefal, tan importante es la elección de una dieta variada y equilibrada como las tecnologías culinarias utilizadas para la elaboración de los menús. Por esta razón, la empresa ha invertido años de investigación para desarrollar productos que aúnen placer culinario y equilibrio alimentario,facilitando un estilo de vida saludable:
- Favorece y preserva las cualidades de los ingredientes naturales y esenciales de la alimentación- Limita la utilización de materias grasas- Mantiene el sabor de los alimentos.

No hay comentarios.: