8 de septiembre de 2009

Hotel AC Diplomatic

Situado en pleno centro de Barcelona, junto al Pº de Gracia, este hotel se distingue por un alto grado de calidad en el servicio y por una decoración absolutamente vanguardista. Cuenta con un exclusivo restaurante, así como con siete salas de reuniones perfectamente equipadas con las más modernas tecnologías.
Cada rincón del hotel se interpreta como un canto al minimalismo, una invocación a la originalidad estética que evita caer en el fácil recurso de la geometría decorativa y floral del extremo oriente. Su ambiente de exquisita sencillez facilita el apego de la clientela ejecutiva. Lejos del estándar impersonal que envuelve a la mayoría de los hoteles modernos en las ciudades, ofrece unas estancias algo estrechas, aunque mimadas hasta el último detalle y vestidas con fina marquetería en madera. Cabe un sillón, el maletero, la peana del televisor, una mesita baja y el escritorio de trabajo. Los cuartos de baño, empelechados de mármol verde con vetas, sintetizan su utilidad en una pila central de diseño y una repisa de cristal grueso. Como continuación de la recepción y el vestíbulo, la biblioteca-salón de estar, con juegos decorativos de influencia japonesa, ilustra la armonía entre estética y cometido. Como en todo el hotel, la esfuerzo decorativo casi no se ve, simplemente se siente.

2 comentarios:

Gustavo Petro dijo...

Excelente bog y muy buen post, realmente llegué a tú blog por casualidad, pero la verdad he visto varios post y me han parecido muy interesantes, te seguire leyendo frecuentemente.

Un saludo.

Romina Yael Barenboim dijo...

Muchisimas gracias Gustavo!!
Nos encanta que participes y opines en los post!!
En Baires DecoDesign vas a conocer todos los secretos de los diferentes estilos de decoración para ambientar tu casa como mas gustes, y las ultimas ideas y tendencias.