Negro de Anglona, restaurante madrileño ubicado en un antiguo palacio

El nombre de los buenos restaurantes dan la vuelta al mundo y este es el caso del Negro de Anglona, un restaurante madrileño al que le han hecho muy buenas críticas en un sitio inglés dedicado sólo a las cosas buenas. Por sí acaso no lo conocéis, os cuento que se trata de un restaurante que ocupa el sitio de un antiguo palacio del siglo XVII, el Palacio de Anglona, y que ha sido resideñado por el arquitecto y diseñador de interiores Luis Galliusi, un tío experto en utilizar materiales inesperados para diseñar casas, tiendas, hoteles, oficinas y hasta clínicas en sitios cómo Madrid, París, El Cairo, Marruecos,Indonesia y Miami. De hecho, él es el arquitecto favorito de, por ejemplo, Manolo Blahnik y Phillippe Starck así que imaginaos su renombre. En este caso en particular, con el restaurante Negro de Angola, él ha sabido combinar una paleta de color blanco y negro, en versiones muy intensas, en las paredes, los manteles y las sillas, pero también utilizando enormes fotografías blanco y negro de palacios y castillos, cortinas muy elaboradas y otros elementos de decoración con una presencia muy fuerte. Un sitio impresionante para ir a cenar y dejarse deleitar por las exquisiteces mediterráneas del chef de 24 años, Aitor García Cerro. Yo todavía no he ido, pero su mera descripción me ha dado ganas. Y a vosotros, ¿os gusta la idea de pasar una velada en semejante sitio?

Bar Bauer, un bar sueco con estilo Bauhaus

Sí estáis pensando en iros de viaje por Europa y una de vuestras paradas es Suecia pues aquí tenéis un bar muy moderno que no podéis dejar de visitar. Se trata del Bar Bauer, un sitio ubicado en la zona más “Soho” de Estocolmo que acaba de abrir el mes pasado, hace muy pocos días, el 28 para ser exactos. Esta zona está re configurándose todo el tiempo y cómo toda zona de estas características “soho” en el el mundo, es un sitio dónde el arte, la arquitectura y el diseño conviven todo el tiempo. El Bar Bauer, entonces, tiene un diseño inspirado en el estilo Bauhaus y en los bares y la cultura de la ciudad alemana de Berlin. Hay colores fuertes en las imágenes que pueblan sus paredes y en las lámparas que cuelgan de sus techos, distintas formas para esta especie de recreo visual y colorido que deleita a quienes van allí en busca de una cerveza, un trago o un café. El bar tiene diferentes espacios, unos más coloridos que otros, un sitio con sillones, pufs y una barra que parece ser el indicado para visitar de noche, y otro preparado para cenar. Pero mientras las paredes tienen color, y mucho, los muebles, los sillones, las mesas y sillas de estos diferentes espacios, conservan dos colores bien clásicos: el blanco y el negro. ¡Hasta en los saleros y pimenteros sobre las mesas! Sí os gusta el diseño moderno y os gustan las tendencias de moda y arte que se dan en sitios cómo estos, pues es hora de que programéis un viaje a Suecia.

MyDeco, un sitio web para hacer volar la imaginación

En la época de mi abuela pasaban varios carros por su puerta y cada uno le proveía de distintas cosas: pescado, hielo, verduras, pollos y demás. El ama de casa de entonces no se movía mucho y le bastaba una idea semanal al mercado para abastecerse de aquellas cosas que nadie podía acercarle a la puerta de su hogar. Las cosas cambiaron un poco y en tiempos de mi mamá ella debía salir a comprar casi todo, pero por suerte han vuelto a cambiar y hoy, gracias a la tecnología, mi generación no concibe la vida sin los envíos a domicilio, Internet y sus mundos virtuales.
Así que, ¿qué os parece la idea de decorar vuestro piso sin moveros de casa? Bueno, a una tía bastante conocida en Inglaterra, Martha Lane Fox (responsable de un sitio web popular de turismo llamado LastMinute.com), se le ha ocurrido otra gran idea y ha lanzado un sitio dedicado exclusivamente a la decoración de interiores, MyDeco.
Si os gusta el diseño de páginas web entonces os recomiendo que no dejes de visitarlo porque realmente está muy bien diseñado, pero lo cierto es que también es un muy buen lugar para encontrar las piezas de decoración, el estilo, los accesorios o los muebles que estamos buscando. Lo mejor que tiene, empero, es la herramienta llamada Plan My Room, una aplicación que nos permite decorar nuestras habitaciones en forma virtual. Sólo debemos cargar una foto del ambiente, o crear uno con la imaginación uno, y decorarlo. ¡Y todo sin mover un sólo mueble o pintar una pared! Incluso, podemos copiar el estilo de algunas celebridades pues en MyDeco se han imaginado las casas de personas cómo Cameron Diaz, Naomi Campbell o Elvis.
Es cuestión de daros una vuelta por él y probar qué estilo le sienta mejor a vuestro cuarto o vuestro piso. Podéis pasar un rato muy divertido y sí sois un poco vagos para salir a recorrer tiendas, pues entonces no hay nada mejor que hacer todo por Internet, ¿no es verdad?

IntelliTunes: Música en las paredes de tu casa

La mayoría de los adultos somos capaces de reconocer que sin música las noches se encuentran carentes de diversión y la mayoría recordamos con cariño aquellas radios cargadas de discos de vinilo, o CDs las más modernas, que se encuentran en diferentes bares y establecimientos dedicados al entretenimiento en general.
Pues la tecnología alcanza por cierto a nuestros métodos de esparcimiento y diversión, ofreciéndonos una moderna radio llamada IntelliTunes que se presenta con un funcionamiento totalmente digital.
Según el informe de chipchik, no solo contamos con un moderno artefacto musical, sino que por su diseño se convierte en un excelente elemento decorativo. Este centro musical, ideal para los playrooms o el living de los hogares modernos, puede albergar más de 50 mil canciones, además posee estaciones Live stream radio, conectividad wireless y paneles de control de LCD táctiles.
Esta decorará cualquier ambiente no solo por su impecable diseño, sino que al momento de no estar trabajando como radio se convertirá en una hermosa pecera digital.
El valor de este hermoso artefacto no conforma una inversión sencilla de realizar, pero si eres amante de la buena música y la decoración de última generación, encontrarás la manera de invertir unos 4 mil dólares para adquirirla.

Paste, beautiful things lanza su nueva colección de vinilos para Niños

La colección Kinder se expande con “vinilos para jugar” interactivos y con propuestas multicolores que invitan a ambientar los cuartos de los chicos recreando el fondo del mar, el cielo o la selva. La Pista de autos, la jirafa que mide, los arcos de futbol, son parte de las nuevas propuestas que invitan a tener un cuarto, playroom, o espacio para que los mas chiquitos disfruten jugando. Los vinilos adhesivos no tienen un marco, con lo cual se pueden "expandir" invadiendo dos paredes o el techo. A diferencia de los cuadros, también pueden curvarse o fragmentarse para crear mayor profundidad y un toque original a los ambientes. Los vinilos Paste se distinguen por su paleta de colores en acabado mate: ideal para ambientar interiores con diseños que parecen pintados.
http://www.pasteonline.com.ar/

Ginkgo- Un bar con diseño

Decoración minimalista, una barra de sushi a la entrada, una cristalería que haría palidecer (aún más) a la reina Maria Antonieta y una imaginación culinaria al nivel de cualquiera de los grandes.Cocina murciana reinventada; una pizca de sabor oriental y una bodega digna de los más exigentes sumillers, sobre todo en lo que a vinos franceses se refiere.
¿Recomendaciones?: el lomo de Kobe con gelatina de agua de tomate, el "chato" murciano (con 24 horas de cocción), la crema de calabaza, el mero con gazpacho jumillano y el carrito de quesos del postre. Inolvidable.
Áutovía de Murcia-San Javier km. 18. Salida Los infiernos. Tel: 902 500 474. Cierra los lunes.

Business Open Bar - Recoleta

El bar se ubica en el barrio porteño de Recoleta, una zona que se caracteriza y reconoce en el mundo entero por varias de sus propiedades culturales, entre ellas su comida, ya que allí suelen cocinar los mejores cheffs del país, pero además en Recoleta, lo que realza el buen comer se relaciona con su ambiente.
Business Open Bar esta dirigido a un público joven-adolescente ideal para juntarse con amigos a comer, festejar cumpleaños, etc. El lugar cuenta con Dj en vivo y con música desde los 80 y 90, Funky, soul y house con una buena performance. y cómodo y cuenta con un servicio gratuito de WI-FI para los clientes.
El ambiente es calido, distendido, y espacioso.
La decoración esta basada en la ambientación americana de los 80, los objetos que destacan el lugar son una rocola al ingresar, flippers, pacmans, y tragamonedas antiguos, además la decoración de las paredes cuenta con tubos de neon. También tienen un lugar muy destacado dentro de esta ambientación las bolas de espejos de gran diversidad de tamaños, las cuales general destellos luminosos por todas las paredes.

Restaurante O’Live

En pleno centro de Madrid, cerca del Parque del Retiro se encuentra el nuevo restaurante O’live. El grupo Filo es el responsable de este proyecto culinario de diseño que cuenta con el Chef Agustín Tatay, que antes estuvo en El Chaflán y Urrechu.
Un restaurante de estilo neoyorquino dividido en cuatro ambientes diferentes: una barra para tomar pinchos, raciones, tostas, etc; una zona de mesas altas donde comer a la carta; una zona de copas en la planta inferior donde disfrutar de la música de un dj y el restaurante propiamente dicho.
La decoración es vanguardista y con muchos detalles minimalistas. Predominan los tonos oscuros en acero, verdes, negros y grises que se combinan con un mobiliario muy original diseñado por Philippe Starck aportando un toque diferente, actual e íntimo al local.
Dispone de zona de fumadores y para no tener problemas a la hora de estacionar el vehículo, cuenta con servicio de aparcacoches.
Dirección: Jorge Juan, 29. Madrid 28001
Teléfono: 914 315 953
Web:http://www.restauranteolive.com/

Gota: El lavaplatos portátil

Si eres una persona extremadamente vaga o muy ocupada que no puedes lavar tus platos a mano y para colmo de males vives en un hoyo en el que no cabe un lavaplatos convencional, pues alegra tu cara porque esta podría ser la solución a tus problemas: Ibsen Caldas ha diseñado este lavaplatos compacto que puede caber en cualquier rincón de la cocina, el lavaplatos ademas de compacto es amigable con el medio ambiente ya que recicla el agua usada en el enjuague y la utiliza en el lavado.

Gran cama de Karim Rashid

El diseñador Karim Rashid ha presentado esta cama de nanovoltio. Bueno, no sabemos si referirse a nanovoltio es sinónimo de decir corrientazo dado por un iPod Nano jaja. Lo que sí sabemos -al menos creemos saber- es que esta cama, que posee un estilo llamativo, ofrece una mezcla perfecta de la forma y la funcionalidad con la ayuda de iPod. En resumen: vas a dormir mejor.
Esta cama posee un sistema ajustable para el sueño algo así como que te va a ayudar tanto a descansar como a realzar tu memoria. Dormir correctamente es importante y si esta cama te ayuda a dormir bien, pues sea bienvenida!

Tu biblioteca en casa

Se llama Rek y es una biblioteca que crece al mismo ritmo que tu colección de libros.
Las formas en zigzag que tiene esta estantería es muy útil a la hora de colocar los libros en los huecos.
Puedes colocar los libros por tamaños, e incluso hay espacios más finos que te servirán para guardar tus revistas.

Cama de cristal para Cenicienta

Más que una cama normal, este diseño parece la cama de un cuento de hadas, concretamente de La Cenicienta, por aquello de que iría a juego con sus zapatitos de cristal. Su base está fabricada precisamente con ese material, creando una formación muy ligera de gran resistencia,ya que está creado con ultra claro Diamant Glass, de muy alta calidad.
Es un diseño del italiano Santambrogio Milano y también se ha creado en sofás o sillones, y se pueden crear varias composiciones.
Más información: Santambrogio Milano

ALFOMBRA DE BOLAS DE FIELTRO DE ‘HAY’

"Pinocchio" es una alfombra diseñada por HAY. Se fabrica a partir de bolas de fieltro en Nepal. Está disponible en varios acabados.

Habitaciones infantiles

Dormir, estudiar, jugar y almacenar. Premisas básicas para acertar a la hora de elegir el mobiliario de los más pequeños. En Baires Deco & Design te ofrecemos camas altas, nido, literas, abatibles; estanterías, cajones, escritorio y muchas ideas para decorar sus habitaciones.















Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...