Un comedor para disfrutar del aire libre

Si dispones de terraza, jardín o un porche en tu casa puedes crear en esta zona exterior un comedor de verano para disfrutar del aire libre y del buen tiempo. Hay una amplia variedad a la hora de crear tu comedor exterior y es que en cuanto al mobiliario las opciones son muy variadas y lo más importante combinan funcionalidad y belleza a partes iguales. Gracias a las mesas extensibles y plegables así como los sistemas modulares los espacios reducidos no son un problema. Este año se impone los acabados en rattan o resina trenzada, pero el aluminio y la madera, sobre todo, la teca, forman parte de las posibilidades.








Nueva colección de Karim Rashid para Home Cinema


El famoso y reconocido diseñador Karim Rashid tiene una nueva colección en el mercado. En esta ocasión se trata de muebles para Home cinema de lo más fashion. Una unión perfecta de las últimas tendencias en diseño, y la funcionalidad.

Cada pieza de la colección utiliza materiales, formas, acabados diferentes. El que os enseño es Prisma 50, con un diseño exclusivo, trapecial acabado en blanco y negro, que representa la verdadera unión del diseño y la funcionalidad.

Chaise Longue spa

Este chaise lounge tiene un diseño muy cuidado y modernos, al menos a mi, me resulta muy atractivo, parece super cómodo y al verlo siento la necesidad inmediata de tumbarme en él. Y la verdad es que debe ser muy relajante ya que está considerado un chaise longue spa. Si no tienes tiempo para ir al balneario o al spa, aquí tienes algo parecido.
Gracias a su diseño el cuerpo está cómodo y relajado. y Con la pantalla que ves en la imagen eliges el tratamiento, la intensidad y la duración del masaje

Cabeceros con movimiento

En los dormitorios de estética más actual se impone el cabecero descentrado como principal atractivo. Cabeceros que ocupan el ancho de la cama y de una de las mesitas, lo que genera una estética moderna, dinámica y en aparente movimiento.
La “coincidencia” o no de que el cabecero esté además, colocado en la pared principal del dormitorio, le aporta una fuerza decorativa extra, que hace que el principal atractivo se focalice en un único punto.
Si además como en este caso, el cabecero destaca por lo artístico, la atracción hacia esta pared será brutal.
En otras ocasiones, como en este caso, es el propio acabado de material del cabecero quien crea ese dinamismo. El cabecero ocupa las mismas dimensiones que la cama y las mesitas. Sin embargo, la localización del corte que se produce entre un material y otro, produce esa asimetría que genera movimiento.
En algunos casos este vacío de cabecero que se genera en la zona de la mesita que no cubre, se puede completar como en este caso, con una moldura que remata el cabecero a distinta anchura y altura, y no limitándose a prolongarlo como en el caso anterior. La distinta tonalidad de ambas piezas potencia ese movimiento, al dejar claras evidencias de la intención con que se crea el diseño.

Aji Design - Vajilla super Innovadora

Ajídiseño se dedica al diseño y producción de vajilla.Fundada por dos diseñadores industriales que lograron vincular dos pasiones compartidas, el diseño y la gastronomía, Ajídiseño es una joven empresa que se presenta como una bocanada de aire fresco en el mercado.
"Contamos con líneas propias y brindamos además el servicio de diseño y producción a medida, generando nuevos elementos en base a requisitos específicos.Hoy nuestra vajilla blanca se produce en GRES, un compuesto cerámico de gran resistencia."
Producen además en diversos materiales como acero, madera, aluminio y acrílico entre otros. La innovación y mejora constante de los productos y servicios son pilares fundamentales en los que se basa la empresa.
Orilla es la línea integral y modular de bandejas, bowls, cazuelas, platos y accesorios.
Marleena, Spike, Akiro, Alec y Aretha son otros de los platos.
Cuentan además con líneas de bandejas de acrílico para pinchos y shots, cucharas de degustación en acero inoxidable, alturas para bandejas que se guardan en un mínimo espacio para la situación de transporte.

Restaurante Asian Lounge

Lo mejor de Shangai en el Centro Comercial Diversia de Madrid. Un elegante restaurante asiático, perteneciente al grupo Zhao, en el que degustarás unos platos dignos de la cocina cantonesa, Tai, e indostana.
En un ambiente oriental y exquisito, de colores cálidos y decoración con cierto aire Zen, tu paladar se recreará con sabores tan auténticos como cangrejos soft shell crab fritos, numerosas sopas y verduras de la despensa original china, mariscos, pescados, o el famoso pato laqueado de Pekín.
La carta del restaurante Asian Lounge no podía ser más variada, ya que se compone de cinco menús, de especialidades regionales, con seis u ocho degustaciones por menú, cuyos precios oscilan entre 21,95 y 30,95 €. Sushi, Dim Sum y otras especialidades, son servidas con todo su ritual, para que el cliente viva una verdadera experiencia oriental.
Ahora, mientras realizas tu jornada de compras en el centro comercial, podrás recargar pilas y trasladarte a lo mejor de Asia, sin moverte del lugar. Relaja tu mente, despierta tu paladar con la auténtica gastronomía china y no olvides utilizar los palillos.
Dirección: CC Diversia. Avda. Bruselas, 20 1º planta, local 26. Alcobendas, Madrid
Teléfono: 91 662 02 86

Últimas tendencias en diseño y decoración: Suelos brillantes

En BAIRES Deco&Design queremos mostrarnos siempre las últimas tendencias en diseño y decoración. Tanto que si podemos adeantarnos, mejor que mejor.
Una de las últimas tendencias en interiores son los suelos brillantes. Aunque aún no se han extendido, seguro que poco a poco iréis viéndolos en revistas, blogs y demás publicaciones de diseño. Estos “suelos brillantes” se llaman “Resofloor“, y fueron creados por la firma alemana Resopal. Pese a su aspecto delicado, son muy resistentes a cualquier rallazo de sillas, zapatos, fregonas o cualquier otro agente externo que suele gastar el suelo.
Además hay un montón de modelos y colores diferentes entre los que elegir para estar a la última.

25 muebles “sorprendentes” para dar un toque “vip” a tu terraza

Te propongo distintos muebles de exteriores, (mesas, sillas, sofás, tumbonas, daybeds, etc.) que tienen en común que forman parte de las propuesta de distintas marcas para este verano 2009 y todas estas piezas son muy originales, perfectas para renovar tu terraza o jardín y además descubrir las nuevas tendencias.
1. Nassau de Expormim
Protegerse del sol está de moda!

2. Coco de Allegro Classics



3. Hollow de Lebello

4. Inout 101 de Usona
Se trata de una colleción de muebles de exterior muy especial pues son luminosos!

5. Nubian de LifeShopCollection



6. Air de Expormim

7. Stainless de Usona

8. Obelisk de Dedon
Los sistemas modulares son una de las propuestas más innovadoras.

9. Europa Birdnest de Allegro Classics
El rattan y las fibras sintéticas son la propuesta que más se lleva este verano 2009, y es que algunas marcas hasta han dejado de lado otros materiales creando sólo piezas en rattan y descartando así por ejemplo la teca.

10. Wave de RoyalBotanica
11. Belize de Habitat

12. Flourish de Allegro Classics

13. Piramide de Gandia Blasco


14. Midollina de Usona

15. Retrouve de Allegro Classics
16. Ufo de Usona

17. Tumbona doble con dosel y cortinas Greendesign

18. Heaven de Allegro Classics

19. Jena de LifeShopCollection

20. Chumy de Lebello

21. Harmony de Allegro Classics
Muy parecido al Ying Yang de Dedon!


23. Tunis de Expormim

24. Shooting Star de Usona

25. Maia de Kettal
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...