Armarios para niños con forma de edificio holandés

Los creadores de esta encantadora colección de armarios con forma de casita, la firma holandesa Kast Van een Huis se han inspirado en los majestuosos edificios que podemos ver al recorrer las calles de Amsterdam.

Esta bonita colección de armarios-casita es ideal para el cuarto de los más pequeños que podrán poder orden a su habitación mientras se divierten jugando en su propia ciudad de armarios.Cada edificio es un mueble de almacenaje disponible en dos medidas diferentes: L (180×50×50) y XL (216×60×60). Esta realizado en tablero MDF en varios colores y acabados.La firma Kast Van een Huis también cuenta con una colección de armarios rascacielos y otra de sofás cama con silueta de casas.Mas información en: www.kastvaneenhuis.nl

Prestigo SR9320, nuevo mando universal de Philips

Philips lanza al mercado su nuevo mando a distancia, Prestigo SR9320, ampliando así su gama de mandos universales.Consta de una pantalla táctil a todo color de 2,8”, la más grande del mundo dentro de su gama, lo que facilita su navegación, pudiendo controlar con un solo mando hasta 20 equipos, y mostrando solo las teclas necesarias en cada momento.
El usuario puede seleccionar su configuración de entre las 300.000 que incorpora la memoria del Prestigo. El sistema permite crear teclas para diferentes actividades como “ver una película” o “escuchar música”.
Además, el Prestigo se puede personalizar con iconos para las distintas emisoras con el fin de agilizar y facilitar el acceso a los canales de televisión favoritos de cada persona. El Prestigo cuenta con 500 iconos de canales preinstalados en el equipo, y 10.000 más disponibles online.
Si además conectas este mando universal a tu ordenador, puedes disponer de las actualizaciones de firmware más recientes.
Por último, con el Prestigo nos podemos olvidar de cambiar las pilas, ya que cuenta con baterías recargables y un adaptador de corriente.
http://www.philips.es/

Estantería de diseño neovintage, FluoShop de Paxton

La estantería FluoShop con sus materiales y diseño innovadores, se propone como un sistema expositivo completo para el montaje de vitrinas, negocios, showroom pero también para la instalación en hogares. Diseño neovintage, colores flúo, formas originales: éstas son las características esenciales de FluoShop, una línea completa pensada para realizar en pocos instantes composiciones dotadas de carácter y originalidad que pueden valorizar en un instante también los espacios más simples y anónimos. Todos los componentes del sistema FluoShop son de muy fácil instalación.Los estantes de la línea FluoShop son de un material acrílico innovador que se “ilumina” cuando es atravesado por la luz. Gracias a esta característica, los estantes aparecen luminiscentes a lo largo de los bordes, aún en ausencia de una fuente de iluminación directa. Los montantes verticales de sostén son, en cambio, de aluminio. Existen tres tipos de instalación: de pared, suelo/techo y autoportante. En lo referente a la iluminación, la línea Fluoshop propone dos tipos de lámparas: un faro dicroico a fijar a los tubos y una lámpara articulable de led a fijar directamente en los estantes.
Gracias a sus características, FluoShop es apropiado para la realización de display, esquineros, vitrinas y decoraciones completas.

Librería para televisión con laterales curvos

Si eres de los que está buscando un buen mueble de televisión para lucir tu TV de pantalla plana de última generación estas estanterías decorativas de la firma Must Italia puede ser el mueble que necesitas.
La librería Arco no es solo un mueble para televisión sino un espacio abierto a todo tipo de posibilidades donde tienen cabida DVDs, libros y objetos de decoración.El diseño de estos marcos decorativos, cuadrados con laterales curvos tienen un tamaño de 203×203x40 cm. Además, Must Italia propone otras librerías rectangulares más pequeñas con espacio para el almacenamiento y que completarán la decoración de nuestro hogar.
Disponibles en varios acabados, madera natural, wenge, blanco o en acabado dorado.

CONCRETO LATINOAMERICA

Cubrimos las necesidades de nuevos asistentes y sus mercados potenciales expandiendo la visión y contenidos de la exposición, através de un programa completo de capacitación y conferencias, la exposición comercial y áreas para demostrar en vivo el funcionamiento de equipo así como aplicación de diferentes productos en o para el concreto.
En CONCRETO LATINOAMERICA usted podrá encontrar la oferta más completa de productos tales como concreto, aditivos, agregados, accesorios, refacciones, maquinaria ligera y pesada, prefabricados, herramientas, estampados, colorantes, moldes, desmoldantes, selladores, servicios para prueba de resistencia y análisis, cimbras, andamios de todo el mundo.Informes: Exposición: Lic. Rosario GarzónGerente de ProyectoTel. (+52 55) 1087.1650 ext. 1145rgarzon@ejkrause.com
Conferencias: Tel. (+52 55) 5488.62921087.166401800 232.5646Fax: 5488.6298cristinap@profemisa.com.mx

Silla Koncord de Karim Rashid

Lógicamente, este tipo de muebles no serán del agrado de aquellas personas amantes del diseño clásico o con un espíritu más formal. Sin embargo, sí podrán aportar encanto, fuerza juvenil y colorido en los ambientes pensados en forma más descontracturada.
La gama se denomina Koncord y pertenece a la empresa Slide, con diseño de Karim Rashid. Es posible hallar asientos en una gama de colores que incluye al rojo, verde, marfil y lavanda, entre otras opciones.
Sin dudas, el propósito fue lograr una estética vanguardista, en una superficie mínima y con un diseño estilizado y de gran movilidad. Está claro que el objetivo fue logrado, siendo una excelente opción tanto para ambientes internos como externos.
Su gran versatilidad y ergonomía, junto al uso de colores intensos, brillantes y dinámicos, son otras de las ventajas de esta gama de asientos que se adapta de manera perfecta a las necesidades de la vida actual.

MISS SUSHI, el japonés más chic de Valencia


Miss Sushi es un nuevo concepto de restaurante japonés, que han dado en llamar Fresh Restaurant.Miss Sushi es un restaurante de comida japonesa especial en varios sentidos.Además de la preocupación de Miss Sushi por la comida saludable, equilibrada y baja en calorías, este Fresh Restaurante cuida la ambientación y decoración de su local hasta el máximo.Los seguidores de esta página de decoración, sabréis que opino que un restaurante, además de por el sabor de sus comidas, se ha de preocupar por la decoración, tanto de paredes y ventanas, como de las mesas.Miss Sushi logra con éxito aúnar tres ideas perfectas para la creación de un restaurante; buenos sabores en los platos, buena presentación y una decoración llamativa.Si visitáis Valencia y estáis buscando un lugar dónde comer, os sorprenderá la original decoración del restaurante Miss Sushi en la Plaza Cánovas del Castillo 9.

Restaurante Nevy en Holanda

Les presento el restaurante Nevy de Amsterdam. Nevy es un moderno restaurante de pescado, situado en la costa al norte de Holanda, llamada Ij por el rio que allí se encuentra.El estudio de diseño e interiorismo, también holandés Concrete, fue el encargado de crear el interior de este magnífico restaurante en Amsterdam.La luz que entra por los enormes ventanales, es protagonista durante en día en la decoración de este restaurante. Durante la noche, la adecuada luz artificial, logra un ambiente distinto, pero igual de atractivo decorativamente hablando.El restaurante holandés Nevy, pretende ser un restaurante moderno, pero manteniendo un especial toque tradicional, presente en los ambientes típicos de pescado en Holanda.De esa idea deriva la sencillez presente en la decoración del interior del restaurante Nevy, que recuerda un poco a los tradicionales mercados y ventas de pescado gracias al mármol de las mesas, la luminosidad que entra por las enormes ventas, y las vistas hacia la costa de Ij.

Decoracion de interiores: Hoteles – Epic Miami

Cheryl Rowley, diseñadora de interiores ha decorado el interior del Epic Miami Hotel and Residences. Y se ha tratado se un gran trabajo, ya que cuenta con 54 pisos de altura.
Esta ubicado entre la bahía Biscayne y el río Miami. Una ubicación en la que todas las vistas son impresionantes. El Hotel cuenta con 411 habitaciones y suites de lo más bonitas y muy sofisticadas al igual que todos los espacios comunes que cuenta el Epic. Para recorrerlo comencemos son las habitaciones... Todas cuentas con elegancia y glamour, pero especialmente porque tienen un “aire a hogar”, sobriedad y muy buen gusto. Desde las más pequeñas hasta las más grandes poseen colores tierra, especialmente marrones, para los dormitorios, y quizás algún toque de color más fuerte en otros sectores. Todo está diseñado para poder disfrutar de las vistas sin dejar perjudicar el confort y las comodidades. Las suites están equipadas como un hogar, lo que permite disfrutar y relajarse aún más en su estadía. Objetos de diseño, como en la iluminación y por supuesto el mobiliario en general.
Enlaces:
Epic Hotel
Epic Miami

Azulejos luminosos

La firma Marca Corona 1741 dispone en su catálogo de una colección de azulejos lumionosos llamada Skyline. Una colección muy indicada para locales comerciales pero también para el hogar.
La colección Syline se compone de una superficie única que se extiende a cada ambiente, diseñando los contornos con un trazo discreto y fascinante. La fuente de inspiración de esta colección se basa en una piedra minimal a la cual se le agregan efectos de luminosidad y suavidad al tacto.
Las decoraciones incorporadas enriquecen la superficie sin poner en riesgo el rigor de las líneas. Al mismo tiempo, las innovadoras y escenográficas fibras ópticas insertadas en el revestimiento completan los elementos que caracterizan a esta colección.
El proyecto se desarrolla en siete tonalidades estudiadas para proyectar una superficie continua en pavimentos y paredes.

Simpáticas baldosas cerámicas para pared

De-Co es una nueva colección de baldosas cerámicas para paredes lanzada por la firma Supergres. El concepto persigue una interesante mezcla innovadora, que hace posible construir y deconstruir el espacio.
Es que un único tamaño rectificado, de 20 x 80 centímetros, se subdivide en 4 tamaños menores (20 x 30, 20 x 20, 20 x 12 y 20 x18 centímetros) que se pueden colocar y combinar en las paredes de acuerdo al gusto particular de cada cliente.
También hay diversidad en colores: blanco y negro mate, azul claro o crema y marrón son las opciones. La propuesta incluye una combinación infinita de formas y colores, brindando la posibilidad de crear espacios únicos.
Realmente se trata de una colección innovadora y poco tradicional para el sector de los revestimientos en cerámica, diseñada por Claudia Raimundo. El resultado es un equilibrio perfecto entre funcionalidad, fuerza decorativa y originalidad.

Renovar las propuestas en cerámica

Es el objetivo de la serie Fap Mosaici, un nuevo desarrollo de la firma Fap Ceramiche. Lo que se busca es traer un acercamiento moderno, contemporáneo, innovador y creativo a la cerámica en el hogar. ¿Cómo se logra esto?. A través de innovaciones tecnológicas en la cerámica, con diseños exclusivos que se especializan por combinar una gran variedad de colores y de efectos del material, ampliando las posibilidades del mismo. Es así que Fap Mosaici ofrece transparencias, decoraciones y efectos en los esmaltes, junto a fuertes e intensos colores como oro, plata y metal, para inundar así de luz los espacios en los que se ubique.
Especialmente ideada para el cuarto de baño, esta gama incluye recubrimientos de paredes de cerámica de gran tamaño y pisos de gres porcelánico. Al mismo tiempo, su fuerza decorativa permite ubicarla en cocinas y otros ambientes de la casa.

Novedades en baños 2009 de Roca

Las novedades de Roca 2009 se caracterizan por sus líneas elegantes y funcionales que se adaptan a cualquier estilo de vida aportando un toque de diseño. Destacan la Serie Meridian y las Colecciones One y Essence, que marcan tendencia en los espacios de baño por su diseño vanguardista.
MeridianLa nueva colección de baño Meridian, que presenta un nuevo concepto de lavabo: Unik. Una innovadora solución global e integral de 36 piezas ideada para cubrir todas las necesidades en los diferentes mercados en los que Roca está presente. Con máxima capacidad de almacenaje y un módulo disponible en varios colores, la serie consta de 20 lavabos, un módulo columna, 6 inodoros, 4 bidés, un accesorio y 3 pedestales. Se trata de la solución perfecta que se adapta a las aspiraciones de cualquier espacio de baño.
Colección OneOne es una solución donde se combina diseño contemporáneo, sofisticación y funcionalidad, pensada para las personas que buscan incorporar distinción y diseño a sus vidas. Se trata de una propuesta premium compuesta de 6 muebles y 4 espejos con iluminación.Colección EssenceEssence es una selección de muebles para lavabos de sobreencimera y murales, así como espejos con iluminación. Se trate de soluciones que incorporan cajones interiores que buscan la máxima capacidad de almacenaje y la óptima distribución del espacio interior.

Kret-on, hormigón polimérico ligero

La empresa Criber dedicada a la busqueda de soluciones constructivas e innovadoresa presenta el nuevo Kret-on, unhormigón polimérico caracterizado por su ligereza que permite la realización de los proyectos más inverosímiles.
Es un material fabricado a partir de áridos de distintas naturalezas y tamaños, cargas y aditivos ligados mediante resinas poliméricas. Es homogéneo y muy resistente, permitiendo su utilización en grandes formatos con espesores muy inferiores al hormigón tradicional.
Puede suministrarse en piezas planas, curvas o con formas en volumen tridimensional según el diseño propuesto. Es resistente a la intemperie, no absorbe la humedad, se limpia con facilidad y cumple las normativas de reacción al fuego más exigentes. Puede fabricarse en colores y texturas personalizadas según proyecto. Su instalación se realiza de manera sencilla mediante anclajes insertados en el material o con perfilería específica.
Al requerir menor espesor que otras soluciones convencionales, precisa menos estructura y resulta más fácil de instalar dado su inferior peso. Kret-on es la solución para los proyectos complejos de diseño personalizado tanto en aplicaciones de fachada ventilada como en mobiliario exterior o pavimentos.

Paredes imantadas con pintura imán

En BAIRES Deco&Design te hemos dado muchas ideas para decorar las paredes de tu casa para que se vean más bonitas ya que estas son parte fundamental de nuestro hogar. La idea que les traigo hoy consiste en convertir vuestra pared en una pizarra magnética, bien para dejar notas y mensajes a nuestra familia o simplemente para darle un acabado nuevo a nuestra pared.
Imantar nuestra pared es fácil, tan solo necesitamos un bote de pintura imán, una pintura que contiene partículas metálicas que atraen imanes. Esta pintura se aplica con un rodillo de espuma, cuanto más número de capas tanto más fuerte será el magnetismo.
A los peques de la casa les encantará la idea ya que podrán exponer sus dibujos en la pared como si se tratara de un pequeño museo familiar.
Si te ha gustado la idea encontrarás la pintura imán en: www.pintura-iman.com, disponible en varios colores como negro, gris, verde y rosa.

Feng Shui para ambientes infantiles. Parte 3


La armonía entre hermanos
La distribución de las habitaciones de los hijos en la casa determina si se van a llevar bien entre ellos. Cuando existen problemas o discusiones entre los chicos, es posible que se deba a un error de feng shui.
Cuando dos niños comparten un dormitorio, quien ocupa la "posición de poder" domina al otro hermano, indistintamente si es mayor o menor. Esta posición es la que se dirige diagonalmente al ingreso del dormitorio. Es preferible ubicar en la posición de poder al niño más introvertido, o yin.
El mismo principio se puede aplicar al determinar los puestos en la mesa de comedor.
En ciertas casas existen habitaciones más proclives a las peleas o discusiones entre los hermanos. Estas suelen ser los cuartos de televisión, la sala de estar, el patio posterior, en fin, cualquier espacio donde se reunen los niños a jugar y terminan peleando. Se puede aplicar una "cura celeste" al lugar, colocando elementos que "adicionen" armonía, como móviles de sonido, instrumentos musicales, colores yin, etc. Si los problemas persisten, considere darle otro uso a dicha habitación, para que los niños no tengan que volver a usarla.Más consejos para la decoración infantil
Seguridad:
Utilizar materiales sanos y naturales en la habitación de los niños. Evitar aglomerados, pinturas y barnices sintéticos; Preferir maderas macizas, con acabados naturales (ceras o aceite de lino), fibras naturales y pinturas al agua. Ventilar diariamente la habitación de los niños para evitar la acumulación de gases nocivos.
Ventanas:
Hay que tener cuidado con los tamaños y proporciones de las ventanas ya que según las enseñanzas de feng shui "ventanas grandes en la casa hacen niños indisciplinados". Las ventanas son los ojos de la casa. Los niños se distraen con mucha facilidad. Cuidar que la posición del lugar donde estudian quede frente a una ventana muy grande o de espaldas a una puerta. Se pueden colocar persianas, cortinas y espejos para corregir estas condiciones negativas.
Estudio:
Lo ideal es que el lugar de estudio se encuentre separado del lugar de juego y de descanso. Si esto no es posible, hay que procurar una separación virtual que puede lograrse, por ejemplo, utilizando un color diferente para el rincón de trabajo: un azul cielo puede ser perfecto para dar calma y concentración. Está demostrado que los niños aumentan su rendimiento en un entorno con variedad de colores. Evitar los colores neutros (blanco, negro, gris) y los marrones. Hay que disponer de suficiente espacio para guardar todo lo que tenga que ver con estudios una vez finalizada la tarea. Iluminación:
Es ideal que el cuarto de los niños mire al Este, la dirección del elemento Madera y del crecimiento y que reciba abundante luz natural. Si no es así, podemos utilizar un objeto de color amarillo brillante (por qué no un simpático sol) para compensar esta situación.
Es conveniente que el cuarto de los niños disponga de por lo menos dos fuentes de luz artificial: una luz general más o menos intensa (evitar dicroicas y tubos fluorescentes) y una iluminación suave para las horas vespertinas. Veladores o apliques de pared con lámparas en tono rosa son excelentes para crear un ambiente tranquilizador que prepare a los niños para el sueño.
Televisor:
En la China antigua no había, por supuesto, nada de TV y por lo tanto no existen reglas de feng shui para ubicar el televisor: debemos crearlas.
La TV, por generar luz y movimiento es un elemento muy Yang e inevitablemente genera alrededor de ella un ambiente Yin.
Esto lo saben los padres: la TV mantiene a los niños quietos (al menos por un rato) y proporciona unos momentos de calma.
Pero la TV (también la computadora y otros juegos electrónicos como la Game Boy etc.) tiende a convertirse en un tirano y a dominar el espacio en donde se encuentre.
Es difícil resistir la tentación de encender una TV apagada cuando está a la vista: por lo tanto es importante encontrar la manera de ocultar la pantalla de la TV mientras no está en uso. Tendemos a olvidar a aquello que queda fuera de nuestra vista. Contacto con la naturaleza:
El habitante de una ciudad moderna pasa, en promedio, menos de una hora diaria a la intemperie. Nuestro entorno urbano nos aparta paulatinamente del contacto con la naturaleza, que necesitamos para mantener nuestro equilibrio. Los niños necesitan con más razón de este contacto, que además les encanta. Por mínimo que sea el espacio disponible en la casa, la presencia de plantas, de pequeños animalitos o de una pecera, son generadoras de experiencias valiosísimas para los niños. Hacerlos participar del cuidado de las mascotas o plantas contribuye al desarrollo de una conciencia ecológica sana.

Feng Shui para ambientes infantiles. Parte 2


Energía (Chi)
Los niños son muy proclives a ser influenciados por la energía. Dicha energía es conocida como CHI. El Feng Shui busca el equilibrio de la energía de manera perfecta tal como el Yin y Yang, cuyos componentes opuestos se encuentran en total equilibrio y llevan la semilla del otro en su interior.
El Feng Shui enseña que el buen chi reside en la forma como son estimuladas las percepciones. Dichas percepciones no deben ser bloqueadas ni confundidas. En la casa de una familia con niños pequeños, es imperativo que el chi circule armoniosamente. Si el chi se estanca, o corre de manera lenta, se envilece y resta vitalidad. Pero si fluye demasiado rápido, produce desconcentración y nerviosismo. Ambos casos afectan enormemente a bebés, párvulos e infantes, incluso a adolescentes, volviéndose retraídos y/o rebeldes.
Si en un ambiente se desequilibra hacia un polo del chi (yin = negativo o yang = positivo), habrá un desequilibrio. En el cuadro siguiente se ilustra las manifestaciones del Yin y el Yang en una casa con niños pequeños. HABITACIONES y OBJETOS
YIN
Áreas de poca luz Pasillos Habitaciones atiborradas Habitaciones vacías Silencio* Temperaturas frías Habitaciones alfombradas Ausencia de materiales brillantes Ventanas pequeñas, claraboyas.
YANG
Áreas muy iluminadas Juguetes que incitan movimiento Ventanas sin revestir Mascotas Pisos muy brillantes Formas repetitivas Muebles de distintos tamaños Camas altas Paredes con pinturas satinadas Ventanales, ventanas múltiples.
* Hay madres de bebés recién nacidos que tienen la costumbre, de hacer mucho silencio y apagar las luces para evitar que se despierte. Esta práctica no es recomendable desde el punto de vista energético.
Niños Yin y Yang
Para una madre es fácil reconocer si su hijo es yin o yang, fijándose en ciertos rasgos de su incipiente personalidad:

RASGOS DE PERSONALIDAD
niño yin - decoración yang
Tranquilo
Inactivo
Sosegado
Introvertido
Quieto
Concentrado

niño yang - decoración yin
Excitado
Enérgico
Bullicioso
Sociable
Muy activo
Impaciente
Una vez que se determina en la personalidad del niño, el predominio de energía Yin o Yang, procedemos a decorar sus ambientes con el opuesto para equilibrar su chi. Para conseguir una decoración Yin o Yang, nos valemos de:
YIN - Introducir: Elementos acuáticos, Cuadros alegres, Césped, Plantas vivas

YANG - Introducir: Luz, TV, música, Pintar detalles negros, Colgantes móviles

YIN - Atenuar: Reorientar puertas/ventanas, Rodear la casa de luces, Pintar la cerca/tejado de rojo, Poner objetos yang en el jardín (piedras, rocas)

YANG - Atenuar: Poner fuentes de agua, Usar tonos azules, Evitar ruidos en casa, Cortinas gruesas, Cristal de roca.

Como todo en el Feng Shui no hay que abusar del yin o yang. Aunque nuestro hijo sea un niño yin, puede ser importante conservar una habitación yin en la cual se fomenten actividades tranquilas, esto siempre y cuando se haga manteniendo el equilibrio con el resto de la casa.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...