Freidora que cocina casi sin aceite, Tefal Actifry

La elección de los alimentos que componen la dieta es muy importante para alcanzar un óptimo estado de salud. Sin embargo, la nutrición no es sólo cuestión de ingredientes. Tefal Actifry ha logrado unir nutrición, salud y placer, para que puedas disfrutar de los alimentos como te gustan: con todo su sabor, textura y riqueza nutricional, pero con muy pocas grasas. Porque salud no es sólo lo que comes, sino cómo lo comes. La dieta de las patatas fritas ¿Te imaginas una dieta que incluya deliciosas raciones de patatas fritas? Es posible, si limitas el uso de aceite a una cucharadita con Tefal Actifry. Y es que la patata ha estado injustamente proscrita de una dieta equilibrada, aunque se trata de un alimento muy interesante desde el punto de vista nutricional que aporta vitaminas, magnesio e hidratos de carbono complejos, y además es una excelente fuente de energía.
Tefal Actifry cuenta con un revolucionario sistema de circulación de aire caliente con pala mezcladora que reparte el aceite de forma homogénea. Por eso permite preparar deliciosas patatas fritas con tan sólo 1 cucharadita de aceite, obteniendo un delicioso plato de patatas fritas que aportan tan sólo un 3% de materia grasa.
Tefal Actifry ofrece un sistema de cocina innovador para obtener platos sabrosos, menos grasos, pensados para preservar la salud.
Infinidad de recetas saludables y deliciosas Por supuesto, el uso de Tefal Actifry no se limita a las patatas. Con este sistema, y siempre con 1 cucharadita de aceite, es posible preparar infinidad de platos: pollo con piña, salteados de verduras, chipirones, conejo con pimientos… También es una herramienta extraordinaria para elaborar riquísimas -¡y ligerísimas!- salsas, como bechamel o guacamole.

Con el aparato se incluye un práctico recetario, que además ofrece recomendaciones de menús en base a 2000kcal diarias, lo que permite disfrutar de una dieta variada, saludable y nutricionalmente correcta de la forma más fácil.
Tefal Actifry, garantía de nutrición y sabor Para Tefal, tan importante es la elección de una dieta variada y equilibrada como las tecnologías culinarias utilizadas para la elaboración de los menús. Por esta razón, la empresa ha invertido años de investigación para desarrollar productos que aúnen placer culinario y equilibrio alimentario,facilitando un estilo de vida saludable:
- Favorece y preserva las cualidades de los ingredientes naturales y esenciales de la alimentación- Limita la utilización de materias grasas- Mantiene el sabor de los alimentos.

Hotpot deConmoto, nuevo diseños de chimeneas

Aquí tienes un avance de lo que podrás encontrate en cuanto a sistemas de calor para tu casa.
Un ejemplo muy sofisticado es este diseño, Hotpot de Conmoto, que rompe con el modelo clásico de las chimeneas pero que en el fondo hace lo mismo dar un toque de calor, confort y sofisticación.
Realmente es innovador! Una chimenea móvil, fácil de transportar e ideal para distintas estancias. Puedes colocarla, por ejemplo, sobre una mesa o un aparador.
Enlace: Conmoto

Casa FOA 2009

Desde el 4 de septiembre al 18 de octubre de 2009. Horario: 12 a 20 hs.
Será en la Tribuna II del Hipódromo de Palermo, escenario donde FOA celebró sus 20 años.
Hace 10 años, la empresa Time Square se propuso revalidar el valor histórico de uno de los edificios más importante del patrimonio cultural porteño. Así fue como eligió a la Tribuna II del Hipódromo de Palermo para convertirlo en un centro de espectáculos y exhibiciones.Este edificio es, tal vez, uno de los lugares mejor preservados de la Ciudad de Buenos Aires y el sitio indicado para hacer de un evento algo especial, diferente. Tiene el don de transformarse según lo requieran las circunstancias: bodas, exposiciones, convenciones, almuerzos de trabajo. Este año será la sede en la que se celebra la edición 25 aniversario de Casa FOA.Este año participarán 47 estudios de arquitectura, diseño interior, arte y paisajismo, que ambientarán los más de 9000 m2 de superficie. Nuevamente el objetivo de la muestra es rescatar el patrimonio arquitectónico y cultural del lugar, conciliando lo antiguo y lo nuevo, lo clásico y lo actual, la sofisticación y la solución. Informes: http://www.casafoa.com/
Valor de la entrada:Entrada General : $30
Jubilados y estudiantes: $18 lunes, martes y miercoles.

Cafetera WMF 1 Negra

La WMF 1 hace de cada pausa un momento inolvidable. Es pequeña, rápida, se puede llevar a cualquier sitio y tiene un destacado diseño, la WMF 1, es mucho más que una máquina de café.Es un objeto de diseño, una expresión de una forma de vida que ha sido objeto de siete premios internacionales.
Este año la WMF lanza una nueva variante, la WMF1 Negra.
Puede utilizarse en cualquier sitio y para cualquier momento. En casa o en la oficina, podremos llevarla con nosotros de vacaciones, al camping o al apartamento… Tan solo con disponer de un enchufe cerca, podremos disfrutar de un café recién hecho.
Taza, máquina y café están integrados de tal forma que son muy fáciles de transportar.
La WMF1 Negra es la mejor forma de disfrutar de un café con estilo.
http://www.wmf.es/

Casa FOA, 25 años de diseño

Hace 10 años, la empresa Time Square se propuso revalidar el valor histórico de uno de los edificios más importante del patrimonio cultural porteño. Así fue como eligió a la Tribuna II del Hipódromo de Palermo para convertirlo en un centro de espectáculos y exhibiciones. Este edificio es, tal vez, uno de los lugares mejor preservados de la Ciudad de Buenos Aires y el sitio indicado para hacer de un evento algo especial, diferente. Tiene el don de transformarse según lo requieran las circunstancias: bodas, exposiciones, convenciones, almuerzos de trabajo. Este año será la sede en la que se celebra la edición 25 aniversario de Casa FOA.Casa FOA es esencialmente un espacio para el libre desarrollo de la creatividad, un lugar de encuentro en el que diseñadores, arquitectos, decoradores y paisajistas seleccionados por su talento y prestigio comparten con el público sus búsquedas y sus hallazgos.Se llevará a cabo desde el 4 de septiembre al 18 de octubre, en la Tribuna II del Hipódromo de Palermo (Av. Libertador 4401, Ortega y Gasset), entre las 12 a 20 horas.La muestra contará con la presencia de 47 estudios de arquitectura, diseño interior, arte y paisajismo, los cuales tienen a cargo la tarea de ambientar los 9000 m2 de superficie.
El costo de la entrada será de $30, y en el caso de jubilados y estudiantes de $18 los días lunes, martes y miércoles.
Para más información Visitar www.casafoa.com

Kiwi; la mesa que se adapta al brazo de tu sofá

Bonita verdad? Esta pequeña mesa auxiliar es adaptable al brazo de cualquier sofá y puedes encontrarla en nada menos que 20 colores para que haga juego, sí o sí, con el resto de tus muebles. Y es que…quién no ha puesto alguna vez un vaso sobre el brazo del sofá con riesgo de que caiga…yo me declaro culpable! Sin duda, un invento de la marca IQmatics mucho más atractivo que esas terribles mesas auxiliares de la teletienda! Utilidad y diseño no tienen por qué etar reñidos!

Papel pintado con encanto

Marcel Wanders presentó en la Feria del Diseño de Milán 2008 una nueva colección de papeles pintados de nombre “Couture” en exclusiva para Graham & Brown.El diseñador holandés Marcel Wanders presentó una colección de ocho diseños de papeles pintados. Cada modelo de la gama “Couture” ha sido denominado glamour femenino.
La paleta de colores de la gama Couture dispone de una sólida y audaz mezcla de colores, se pasa del sutil naranja intenso al rojo dinámico hasta llegar al tono oro.
Según Andrew Graham, jefe de la organización Graham & Brown, la colección Couture es dinámica e inspirada. Refleja la pasión y la sofisticación.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...