Capacitación sobre Diseño de Parques y Jardines

El 2 de diciembre a las 18, Integral ofrecera una charla gratuita sobre Diseño de Parques y Jardines.Alli se daran a conocer las caracteristicas de la carrera Tecnico Superior Paisajista que se dicta en ese instituto.

Papel de pared de aire retro

La Maison es una empresa familiar barcelonesa dedicada a la importación de revestimientos de paredes de diferentes paises referentes en este sector. Este que os muestro hoy es uno de las más de 70 colecciones centradas en los revestimientos de paredes, de las firmas más prestigiosas, que distribuyen en exclusiva para España.
Se trata de dos modelos de la firma Twilight. Esta colección tiene cierto aire retro y a la vez moderno. En uno de ellos, la estrella son los círculos, mientras que en otro, y como contrapunto, son las líneas. Ambos, eso sí, coinciden en que alternan las franjas en las que se agrupan estos elementos con otras lisas, del color del fondo.
En el primer caso, sobre un fondo lila, círculos de diferentes tamaños se elevan hacia el techo en vertical en una sucesión muy especial. Como si de burbujas de tratase, confieren a la habitación un ambiente surrealista, casi de sueño, gracias a colores, a los círculos y a los acabados, muy brillantes.
En el segundo caso, se ha optado por las líneas blancas, negras y grises que van del suelo al techo y que también se agrupan en franjas. Entre ellas, el color negro concede una tregua a la vista y contribuye a crear un ambiente más relajado.
Precio: 55€ (rollo 0,5×10 m.)

Sanitarios ovalados de líneas simples

Porcelanosa presenta la nueva colección de sanitarios Forma la cual constituye una apuesta firme por el equilibrio y la simplicidad de líneas en el equipamiento del cuarto de baño. Su singular diseño, completamente ovalado, es el signo de identidad que comparten todas sus piezas.La colección incluye inodoros y bidés con versiones independientes y suspendidos.

Reloj Solo Ora

Se trata de un reloj luminoso que además cumple función de espejo, para que podamos mirarnos en un halo de luz, y al mismo tiempo saber si debemos salir corriendo.Este reloj está disponible en dos tamaños y colores diferentes, muy atrevidos, perfectos para una decoración arriesgada y actual. Colocando varios juntos, podemos conseguir una atractiva composición con la que decorar las paredes de nuestra casa.

Muebles vintage, ideales para darle carácter a tu decoración de tu casa



Los muebles vintage son sin duda uno de los más deseados, pero recuerda que no sólo son perfectos para los amantes de estos ambientes románticos y nostálgicos, y es que se lleva mucho mezclar, tal vez esta la tendencia más fuerte de este otoño 2009… Aquí tienes una selección de muebles vintage que espero que te guste:

Aparador Loira de PortobelloStreet
Banco Ecouen de PortobelloStreetConsola Style de PortobelloStreet Vitrina Style de PortobelloStreet
Sillón Boulangis de PortobelloStreet
Mesilla Luis XIV de PortobelloStreet
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...